Carl Reiner de Ocean’s Eleven muere a los 98 años y su extenso trabajo queda como legando para uno de los actores más prolíficos.
Carl Reiner de Ocean’s Eleven falleció a los 98 años dejando detrás un gran legado en la comedia y el mundo del entretenimiento.
Reiner murió por causas naturales el lunes por la noche en su casa en Beverly Hills, confirmó su asistente Judy Nagy.

CARL REINER ADEMÁS DE OCEAN’S ELEVEN
El trabajo de Reiner abarcó la televisión, el cine y el escenario, lo que le valió nueve premios Emmy, un premio Grammy y el premio Mark Twain.
En la pantalla grande, su papel más reciente y más memorable fue en Ocean’s Eleven de Steven Soderbergh como el ladrón y estafador Saul Bloom.
Como director de cine, una carrera en la que su hijo, Rob Reiner, lo siguió a su propio gran éxito, los mayores éxitos de Reiner incluyeron Where’s Poppa? (1970), ¡Oh Dios! (1977) y The Jerk.
En 1950, se dirigió a la televisión y se unió al elenco y al equipo de redacción de Your Show of Shows de Sid Caesar, trabajando junto a otras futuras luminarias de comedia como Brooks, Neil Simon y Larry Gelbart.
A principios de los años 60, Reiner fue el creador de la exitosa serie de televisión The Dick Van Dyke Show, que originalmente había concebido como un vehículo para sí mismo antes de que la red cambiara de idea y pusiera a Van Dyke
A Reiner le sobreviven sus tres hijos: Rob, Sylvia Anne y Lucas. Él y su esposa Estelle habían estado casados durante 64 años hasta que ella murió en 2008.
Ver esta publicación en Instagram