Icono del sitio Esquire

Captain Marvel y Thor, una pareja inesperada

Captain Marvel y Thor, una pareja inesperada

Marvel Studios

Tan sólo bastaron unos segundos al final del nuevo tráiler de Avengers: Endgame para conocer el potencial de la pareja formada por Captain Marvel y Thor.

Por Matt Miller

Poco más de un mes para el estreno de Avengers: Endgame, Marvel Studios ha lanzado un segundo tráiler sobre el final de su fase 3 del Marvel Cinematic Universe. Y, ahora que Captain Marvel ha sido presentada al mundo en su propia película del mismo título, pueden revelar su papel en Avengers: Endgame.

Cerca del final del avance, vemos a Carol Danvers (Brie Larson) reuniéndose con Thor (Chris Hemsworth) por primera vez. Extiende su mano para alcanzar su nuevo martillo Stormbreaker, que llaga a su mano. Ella ni siquiera se estremece, todo lo que muestra es la insinuación de una sonrisa.

«Me gusta esta», dice Thor.

Es un gran momento entre Captain Marvel y Thor, y si considerando la dinámica que ella tiene con Nick Fury en la película Captain Marvel, tal vez tenga algunas interacciones divertidas con el resto de los Vengadores.

Pero, antes de la escena de Thor y Captain Marvel, podemos ver mejor qué tipo de historia veremos en Avengers: Endgame.

La mayor parte del tráiler está dedicado a mostrar qué tan lejos han llegado los Vengadores desde antes de que Thanos los derrotara, comenzando con Tony Stark escapando de una cueva terrorista. Una vez más parece estar grabando un mensaje para Pepper Potts, como vimos en el primer tráiler.

Escuchamos voces en off de algunos de los héroes que llegan a una conclusión.

«Incluso si hay una pequeña posibilidad, le debemos esto a todos los que no están en esta sala para intentarlo», dice Black Widow (Scarlett Johansson). Luego, el Capitán América (Chris Evans) responde: «Lo haremos. Lo que sea necesario».

De lo que pudimos enterarnos de este nuevo tráiler de Avengers: Endgame, parece que ha pasado una buena cantidad de tiempo desde el chasquido de Thanos, hasta que los Vengadores que sobrevivieron regresen a la pelea. Cerca del final del clip, los vemos todos preparados y listos para salvar el universo.

Vía Esquire US

Si te gustó Captain Marvel y Thor, una pareja inesperada, no dejes de leer:

Salir de la versión móvil