Tom Holland filmó una escena como Peter Parker para Venom de Sony Pictures, pero fue cortada de la película por Marvel / Disney.
Según afirmó el sitio Collider a través de Collider Live, el show diario por YouTube en donde los colaboradores de la marcan analizan distintos aspectos del espectáculo.
“Te diré la verdad. Tom Holland filmó una escena para Venom”, menciona Jay Washington en el video. “Marvel vio la película y dijo ‘Saca eso. Saca esta escena’”. Luego explica: “Peter Parker aparecía en Venom, no Spider-Man”.
Por su parte, Chris Arrant del portal Newarama ha recordado que “En enero de 2018, cuando se filmaba Venom, John Schnepp de Collider dijo que Tom Holland aparecería en la cinta como Spider-Man”. Después menciona que el actor inglés había comentado alguna vez los planes para un cameo de voz en la cinta animada Spider-Man: Into the Spider-Verse de Sony. Pero fue que la iniciativa fue echada a la basura.
Más detalles sobre Tom Holland en Venom
El segundo artículo retoma una nota anterior, de enero de 2018, en la que hacían referencia al misno sitio Collider. Ahí John Schnepp aseguraba que “Spider-Man va a estar en Venom… Durante los últimos meses, hemos estado escuchando cómo Sony mantiene los universos separados. Y Spider-Man está en el universo cinematográfico de Marvel, pero todos los demás personajes que están en el universo de Spider-Man están separados. Todo lo que digo es que Spider-Man, y estoy hablando del Spider-Man de Tom Holland, va a estar en Venom”.
El autor hacía referencia a que, aunque Sony posee los derechos cinematográficos de Spider-Man y de todos los personajes derivados de sus historietas como Venom, Carnage, Black Cat y Morbius, la incorporación de Peter Parker al MCU lo mantenía fuera de la interacción con otros personajes que Sony pudiera llevar al cine. Y es que estos escapaban del control del brillante productor de Marvel Studios, Kevin Feige.
Tal vez por ello, al notar que en Venom se estaba insinuando que Spider-Man pertenecía a un universo fuera del control de Disney, se presionó para eliminar la escena.
No dejes de leer: Un día con Tom Hardy