Discovery presenta su nueva serie Cacería humana. En ésta, un ex miembro de la fuerza especial SEAL de la Armada de Estados Unidos enfrenta a las más reconocidas unidades de rastreo de fuerzas militares y de seguridad alrededor del mundo. Joel Lambert tiene que evitar ser capturado en 48 horas o menos y sólo cuenta con herramientas elementales que lo ayudarán a escapar de sus cazadores.
Cada episodio está filmado en diferentes locaciones alrededor del mundo, como Estados Unidos, Sudáfrica, Polonia, Filipinas, Panamá y Corea del Sur. Con los aprendido en las fuerzas militares estadounidenses, Lambert tiene que llegar desde un punto de partida específico y con los elementos más básicos de supervivencia a una zona segura en menos de dos días.
Joel Lambert no sólo estará expuesto a medidas extremas de seguridad y fuerzas militares, sino que su otro gran enemigo será el mismo entorno. Los climas extremos y otras crueldades de la naturaleza así como el hambre y la deshidratación e incluso los peligros que hay en enormes ciudades ayudarán a los equipos de rastreo para hacer que este ex militar caiga.