Vea a Jeff Bridges se disfrazó de The Dude 20 años después para demostrar que sigue teniendo onda.
Por Justin Kirkland
Escucha: algunas veces es mejor no meterse otra vez con algo bueno.Pero eso no implica que sea agradable visitar a los viejos amigos de vez en cuando. El teaser de mal agüero de la semana pasada que mostraba a The Big Lebowski dejó a la gente esperanzada de que se tratara en realidad de una continuación del clásico de los hermanos Coen. La respuesta a eso es un no definitivo. Pero sí tenemos un vistazo de The Dude con Carrie Bradshaw de Sex and the City. Los años 90, hombre. No puedes escapar de eso. Echa un vistazo al spot de Stella Artois a continuación:
El dúo intercambia sus “cócteles exclusivos” (en serio, ¿dónde está el ruso blanco?) para promocionar la campaña Water.com de la marca de cerveza. Cada Stella comprada hasta finales de marzo ayudará a que alguien tenga acceso a agua limpia, según informa la compañía.
Es bueno ver que dos pilares de finales de la década de los años 90 se unen por una buena causa. Sarah Jessica Parker no ha estado en el papel de Bradshaw en casi una década, desde que salió Sex and the City 2 en 2009.
En cuanto a Bridges, Stella Artois lo confirmó: Estas son las mismas chanclas y suéter de hace tantos años. Entonces, una vez más, ¿The Dude alguna te hizo creer que el es alguien que iba a tirar un atuendo cómodo solo porque ya no estaría de moda?
Las cosas están así: sé este encuentro noventero no califica como una secuela… Aunque, no pude evitar preguntarme, ¿era un crossover de Sex and the City y Big Lebowski lo que necesitábamos todo este tiempo?
Si eres fan de The Dude y de The Big Lebowski, tal vez quieras leer también:
Jeff Bridges regresa tras 20 años a The Big Lebowski y los nihilistas tiemblan