El actor quien diera vida al caballero de la noche regresó a los estudios de Warner Bros.
Fue a finales del mes de agosto de este año, cuando se confirmó que el actor Ben Affleck, quien por tercera ocasión, ingresó por tercera ocasión a con centro de rehabilitación para recibir ayuda profesional y superar su adicción al alcohol.
La persona que intervino en este proceso fue su exesposa Jennifer Garner. Ahora, a 30 días transcurridos de la desintoxicación, después que se dio a conocer este episodio en su vida, el actor que da vida a Batman en al menos 4 películas, volvió a aparecer y se le vio pasear por los estudios de Warner Bros.
Han sido dos cosas que llaman la atención en torno a la vida de Affleck: su recuperación y desintoxicación, la aparición junto a su familia y su gran cambio físico, el cual tiene aspectos notorios.

Este cambio, el cual mayor masa muscular y menos peso, se debe a la dieta y rutina de ejercicio que han sido parte del plan de rehabilitación del actor. Ahora luce bíceps marcados, los cuales dejó ver con una playera amarilla.
A juzgar por las imágenes, el actor se le puede ver preparado, no sólo para retomar su vida cotidiana, también su agenda de trabajo, motivo que varios medios tomaron como una clara señal de que el actor está listo para regresa a la pantalla como Batman, esta vez, como parte de la Liga de la Justicia.

Asimismo, el tratamiento de desintoxicación no ha llegado a su fin, Ben Affleck continúa con el plan desde la comodidad de su casa, a pesar de haber regresado a la vida que tenía, asegura la revista People. Además, aún visita el centro para cuestiones de terapia, clases y revisión médica.
Te puede interesar: ¿Será Jake Gyllenhaal el sustituto de Ben Affleck en la saga Batman?