Icono del sitio Esquire

Ben Affleck está de regreso como Batman

ben affleck batman regresa the flash

Foto: WB

Se confirma que Ben Affleck está de regreso como Batman y se unirá a la nueva película de The Flash que está en producción.

Ante los rumores y el próximo panel de The Flash en el DC Fandom, Ben Affleck está de regreso como Batman en una de las próximas películas del DCEU.

Al parecer Warner Bros. está adoptando el enfoque de DC Comics hacia el multiverso. Aflecck estará uniéndose a Michael Keaton como el segundo actor en regresar como Bruce Wayne para la próxima película de The Flash.

BEN AFFLECK COMO BATMAN, NUEVAMENTE

La noticia llega antes de DC Fandome, esto convertirá a Affleck en el tercer actor que interpretará el papel de Batman en acción real, junto a Keaton y después del debut de Robert Pattinson en la próxima película.

El anunció fue a través de Vanity Fair, y supone un regreso sorprendente para el actor que fue visto por última vez en la mal recibida «Liga de la Justicia» -que está en producción para una nueva versión-.

LA RAZÓN DE INCLUIR A AFFLECK EN «THE FLASH»

«Su Batman tiene una dicotomía muy fuerte, que es su masculinidad, por su apariencia, la figura imponente que tiene y la línea de su mandíbula, pero también es muy vulnerable«, dijo quien dirigirá la película de The Flash Andy Muschietti.

«Sabe cómo transmitir desde adentro hacia afuera esa vulnerabilidad. Solo necesita una historia que le permita aportar ese contraste, ese equilibrio».

Agregó: «Es una parte muy sustancial del impacto emocional de la película. La interacción y la relación entre Barry y Wayne de Affleck traerá un nivel emocional que no hemos visto antes«.

«Es la película de Barry, es la historia de Barry, pero sus personajes están más relacionados de lo que pensamos. Ambos perdieron a sus madres a causa de un asesinato, y ese es uno de los vasos emocionales de la película. Ahí es donde entra en juego el Batman de Affleck».

«Me alegra estar colaborando con alguien que también ha estado en ambos lados de la cámara«, concluyó Muschietti.

OTROS TEMAS DE INTERÉS
Salir de la versión móvil