algunas de ellas puedes verlas en varios servicios de streaming.
Barack Obama acaba de anunciar sus películas favoritas del año, y parece que es un admirador de las películas hechas por estudios grandes y películas independientes, y parece que todas las películas que vio tienen un mensaje detrás.
BARACK OBAMA SUS PELÍCULAS FAVORITAS DEL 2019
El ex Presidente de Estados Unidos lanzó una lista de sus mejores películas de 2019, e incluye una tonelada de películas independientes … la mayoría de las cuales no fueron producidas o distribuidas por Netflix. Eso no quiere decir que la compañía fue excluida por completo: cuatro de sus películas llegaron, incluida la suya.
De los títulos de Netflix que se mencionaron … «Marriage Story», «The Irishman«, «Atlantics» y el documental de High Ground Productions de mister and missus, «American Factory».
Next up are my favorite movies and TV shows of 2019. Of course, there’s also American Factory, a film from our own production company, Higher Ground, that was recently shortlisted for an Oscar. Here’s the full list: pic.twitter.com/PEcgwotcxm
— Barack Obama (@BarackObama) December 29, 2019
Es uno de los primeros proyectos que Barack y Michelle han producido en virtud de su acuerdo multianual recientemente anunciado con Netflix, y ya ha recibido muchos elogios. El documental trata sobre una planta de GM cerrada en Ohio que es resucitada por una empresa china, que integra a sus propios trabajadores traídos de China con estadounidenses, en lo que demuestra ser un choque cultural.
Curiosamente, hay más películas independientes que fueron entrenadas en otros servicios o incluso en los cines. Las películas favoritas de Barack Obama y que le causaron mayor impacto son: «The Farewell», «The Souvenir», «Ford Vs Ferrari», «Just Mercy», «Little Women«. “The Last Black Man in San Francisco”, «Birds of Passage» entre otras.
También aparece una mini lista de programas de televisión, en los que se incluye: “Watchamen” una serie que fue realizada a manera de película. Al parecer los Obama tienen un gusto muy bueno.