Bar Rafaeli es sentenciada por evasión fiscal, su mamá pasará hasta 16 meses en prisión según un acuerdo firmado esta semana
Luego de varios meses de juicio, Bar Rafaeli es sentenciada por evasión fiscal, esto por un acuerdo al que llegó con las autoridades de Israel, quienes además le solicitan un pago por 1.5 millones de dólares por impuestos atrasados.
Al parecer, la ex modelo que hubiera tenido una relación amorosa con Leonardo DiCaprio, llevaba unos 10 años sin pagar impuestos en el país de residencia principal, lo que le afectó en este problema.
BAR RAFAELI ES SENTENCIADA POR EVASIÓN FISCAL.
Según la diva, no pasaba el suficiente tiempo en su residencia de Israel, por lo que consideró que no tenía que proporcionar información sobre sus ganancias de 2009 al 2012, en los que habría ocultado unos 7.2 millones de dólares.
También te puede interesar: Shia LaBeouf sus mejores películas y actuaciones
Rafaeli sostuvo que durante ese tiempo vivió por completo junto a DiCaprio, cosa que para la corte israelí no calificaba como «unidad familiar», y por lo tanto, el hogar del actor no era el de ella.
Por otro lado, la mamá de la modelo, quien también actuaba como su agente, fue acusada de no reportar ingresos, evitar pagar impuestos y ayudar a alguien más a evadir pagos tributarios, así que decidió ir a prisión en lugar de su hija.
Otra artimaña que Bar Rafaeli y su mamá orquestaron fue que bajo los nombres de otros familiares, y con el fin de nublar el estatus residencial de la celebridad, se abstuvieron de declarar sus propios ingresos.
¿QUIÉN ES BAR RAFAELI?
Bar comenzó a hacer modelaje a los cinco meses de edad en anuncios televisivos, pero después hizo una pausa muy larga a la que regresó como modelo a la edad de 15 años.
En 2000 y 2001 ganó el título de Modelo del Año. Fue seleccionada como modelo de Renuar y apareció en sus catálogos de verano 2002 e invierno de 2003.
Se desempeñó como juez invitado en la cuarta temporada de «La próxima Top model de Alemania», un concurso de modelos presentado por Heidi Klum.