La compañía de juguetes Hasbro lanzará un Baby Yoda animatrónico por un precio bastante bajo. Los juguetes llegarán después de la temporada más alta, ya que hubo un retraso en la producción y fue hasta hace unos días que el pequeño protagonista vio la luz, pero ahora el famoso Baby Yoda animatrónico podría estar en riesgo por el coronavirus.
BABY YODA EN RIESGO POR EL CORONAVIRUS
El brote del nuevo coronavirus podría poner en riesgo la producción y con ello la escasez del Baby Yoda animatrónico que se espera llegue a los anaqueles de las jugueterías del mundo a finales de año.
De acuerdo con CNN Business, el nuevo brote de coronavirus está amenazando la producción de The Child, es decir el Baby Yoda animatrónico, que incluso ya estaba disponible para pre-ordenarlo, debido a las interrupciones en su cadena de suministros. En China, la compañía obtiene algunas de las materias primas para fabricar sus juguetes.
Entre los próximos meses de junio y julio, la situación actual no logra volver a la normalidad, el CEO de Toys, Tots, Pets & More, Jim Silver, pronosticó que “habrá escasez de juguetes”.
“Estamos trabajando para mitigar el impacto de que nuestras fábricas asociadas de fabricación se cierren más de lo previsto, así como para reprogramar los envíos que no hemos podido hacer”, dijo la directora financiero de Hasbro, Deborah Thomas, el pasado 21 de febrero.
El juguete animatrónico de Baby Yoda tiene un precio de 60 dólares.
También puedes leer: «¿Qué es el coronavirus?»