Saturday Night Live se ha convertido en una de las maneras más divertidas de mirar al mundo del espectáculo y la política estadounidense a través de sus clips de parodias. Ahora les tocó el turno de enfrentar cara a cara a los personajes de los dos eventos masivos más relevantes de los últimos años y de la historia del cine y la TV: los Avengers de Marvel Studios y Game of Thrones de HBO.
Pero en lugar del enfrentamiento no fue en un terreno abierto donde los contrincantes pudieran hacer gala de la fuerza que los llevó a derrotar a Thanos y a Night King y sus huestes muertas de caminantes blancos. En lugar de un campo de batalla, los contrincantes se vieron las caras en un evento tan familiar como Family Feud.
Por más de 40 años, Family Feud ha entretenido al público del vecino país y ha servido de base para otros shows que han adaptado su fórmula, tal es el caso de 100 mexicanos dijeron.
¿Quiénes dieron vida a los personajes de Avengers y Game of Thrones en SNL?
Kenan Thompson interpretó al famoso comediante Steve Harvey en el sketch que homenajeó las dos franquicias más grandes del momento.
Por su parte, Kate McKinnon interpretó a Brienne, Cecily Strong a Melisandre, Kyle Mooney a Bran y Melissa Villaseñor a Arya Stark. Del lado de Marvel, Alex Moffat dio vida a Thor, Leslie Jones a Groot y Beck Bennett como el villano Thanos.
Apenas hace poco el mismo Saturday Night Live había dado cuenta, a su estilo, de los posibles spin-offs de Game of Thrones, ahora siguen parodiando al programa más visto de la TV.
En uno de los mejores momentos del clip, Kenan Thompson dice al elenco de Game of Thrones: “Tengo que ser honesto, no vi el último episodio. Lo vi, pero no pude verlo. Sabes que está oscuro cuando ni siquiera puedes ver a la gente blanca».