Icono del sitio Esquire

Avatar, regresa a producción en Nueva Zelanda

avatar-regresa-a-produccion-foto-avatar

avatar-regresa-a-produccion-foto-avatar

Avatar, regresa a producción en Nueva Zelanda, después de que el país se considerara recientemente libre de coronavirus.

De acuerdo con el productor de la película, Avatar regresa a producción en Nueva Zelanda después del break forzado por la pandemia del coronavirus.

La última gran película taquillera de James Cameron retoma su rumbo para regresar al fantástico mundo de Pandora y lo hace después de una interrupción forzada por el cortonavirus.

Relacionado: «James Cameron planea recuperar más objetos del Titanic»

AVATAR REGRESA A PRODUCCIÓN DESPUÉS DEL CORONAVIRUS

El productor Jon Landau publicó una foto en Instagram el jueves diciendo que él y el elenco y equipo de «Avatar» regresarán a Nueva Zelanda la próxima semana.

Como la mayoría de las películas, las secuelas de «Avatar» tuvieron que detener la producción en marzo debido a la pandemia de coronavirus.

«Nuestros sets de» Avatar «están listos, y no podríamos estar más emocionados de regresar a Nueva Zelanda la próxima semana», escribió Landau, también compartiendo una foto de dos recipientes de agua utilizados en las películas.

«Echa un vistazo al Matador, un buque de comando de avance de alta velocidad (abajo) y el bote a reacción Picador (arriba), no puedo esperar para compartir más».

LAS SECUELAS DE AVATAR SE RETRASARÁN

La producción de «Avatar» será la primera película importantes en reanudar la producción después de la pausa en toda la industria.

El rodaje podría continuar en un lugar mientras los sets se construían en el otro. El horario alterno también permitió que los equipos de postproducción y efectos visuales comenzaran a trabajar sin tener que esperar hasta el final.

Las tan esperadas secuelas de «Avatar» de James Cameron están programadas para llegar a los cines con dos años de diferencia. «Avatar 2» es el único con una fecha planeada  -17 de diciembre de 2021-. La saga contará con 5 episodios y terminará de llegar a los cines en el 2027.

Síguenos en Instagram,
Salir de la versión móvil