Icono del sitio Esquire

Avatar 2 está en producción y filtran foto del set

avatar-filtran-foto-fox

avatar-filtran-foto-fox

La saga de James Cameron, Avatar 2 está en producción en Nueva Zelanda y filtran foto del set. Se puede ver al crew y actores en ella.

Ya está en producción Avatar 2 y filtran foto del set en donde se ve al director y actores y no hay ningún cubrebocas presente.

La saga de Avatar fue de las primeras en comenzar a producir después de la reapertura de Nueva Zelanda tras la pandemia del coronavirus. Ahora ya se ven algunos avances en una foto filtrada.

Relacionado: «Nueva Zelanda venció al coronavirus… por ahora»

YA ESTÁ EN PRODUCCIÓN AVATAR 2 Y FILTRAN FOTO DE ELLO 

La producción de «Avatar» fue la primera película importante en reanudar la producción después de la pausa en toda la industria.

Continuará en un lugar mientras los sets se construían en el otro. El horario alterno también permitió que los equipos de postproducción y efectos visuales comenzaran a trabajar sin tener que esperar hasta el final.

El productor Jon Landau ha publicado una prueba fotográfica de que las secuelas vuelven a la normalidad y ha publicado una foto del último rodaje.

No esperes ningún spoiler de la imagen, pero si quieres ver a James Cameron operando una grúa de cámara fuerte, puedes verlo a continuación.

Foto: Jon Landau

James Cameron probablemente estará trabajando en las películas de Avatar por el resto de su carrera, ya que el cineasta Titanic ha estado planeando cuatro secuelas del original de 2009 desde que llegó a la taquilla. Avatar 2 y 3 están en desarrollo activo en este momento, con una fotografía de captura de rendimiento realizada para ellos en 2018.

Las tan esperadas secuelas de «Avatar» de James Cameron están programadas para llegar a los cines con dos años de diferencia. «Avatar 2» es el único con una fecha planeada  -17 de diciembre de 2021-. La saga contará con 5 episodios y terminará de llegar a los cines en el 2027.

También puedes leer:

Avatar 2 habría recibido favores de gobierno de Nueva Zelanda

Salir de la versión móvil