Autos y motos de superhéroes más icónicos en la historia de los cómics. ¿Quién no quisiera tener uno de esos para ir al trabajo a diario?
Las películas de superhéroes ganan cada vez mayor número de fanáticos, en algunas ocasiones debido a la trama, sin embargo, también hay quienes las ven por los paisajes, el contexto histórico, los efectos especiales o incluso para ver los autos y motos de superhéroes que salen en el filme.
Los superhéroes son personajes de ficción, creados con algunas características diferentes y particulares que los diferencian de los héroes clásicos.
Por lo general estas características son poderes sobrehumanos y entre los objetos básicos que necesitan los superhéroes para cumplir con su misión de salvar al mundo se encuentran los vehículos y transportes que suelen utilizar.
Si algo es cierto, es que todos los humanos en algún momento deseamos tener algún super poder como ellos, pero eso no es todo lo que queremos, los autos y motos de superhéroes también son otro gran sueño de muchos de nosotros.
Descubre también Todos los autos de James Bond
ESTA ES LA LISTA DE LOS AUTOS Y MOTOS DE SÚPERHÉROES
FANTASTIC CAR
Es un automóvil volador de ficción. Apareció por primera vez en el cómic número 3 de los cuatro fantásticos del Marvel Comics. Tiene un aspecto ovalado y capacidades para volar y es el principal modo de transporte de estos superhéroes. Cuando se estrenó la película en 2007 tenía el logo de Dodge como publicidad para la marca.
T-CAR
Es un automóvil está construido con la misma tecnología que los componentes robóticos de Cyborg, uno de los cinco miembros fundadores de los Teen Titans que se caracteriza por ser mitad hombre y mitad cibernético, lo cual permite una buena interacción para mejor control.
Diseñado para ser propulsado por un motor de turbina de plasma de 100,000 caballos de fuerza, además cuenta con un refuerzo de nitro en la parte trasera para ráfagas de velocidad. Para moverse en el agua y en terreno irregular, también esta equipado con chorros de desplazamiento y cubos de las ruedas.
Relacionado: «Los autos más famosos del mundo del cine y la televisión»
DODGE CHALLENGER 1970
Hawkeye, es uno de los personajes más menospreciado de los Avengers, pero en el cómic Hawkeye Vol.4 #3 adquiere un Dodge Challenger 1970. El automóvil es destruido en una persecución, sin embargo, más tarde, es reparado para combatir a la mafia.
LOLA
Es el vehículo de Phil Coulson, el director de S.H.I.E.L.D., una organización gubernamental. Perteneciente a uno de los carros de ensueño de los superhéroes del universo de Marvel. Este Chevrolet Corvette 1960 en color rojo es nombrado lola y también vuela.
Relacionado: Vochos y combis antiguas serán convertidas en eléctricos por Volkswagen
SPIDER-MOBILE
Este personaje es conocido por todos gracias a su habilidad para poder transportarse por si solo gracias a sus habilidades arácnidas, sin embargo, el también tuvo su vehículo por primera vez en 1974.
El spider-Mobile primeramente fue basado en el Dune Buggy de Jeep, pero con un aspecto más austero, sin embargo, con el tiempo se fue renovando y consiguiendo un deseño futurista y con capacidades de última tecnología.
Relacionado: The Boys: los superhéroes toman el control
HARLEY-DAVIDSON “LIBERATOR”
El Capitán America es un superhéroe ficticio publicado por Marvel, diseñado como un supersoldado estadounidense patriota. Gracias a su habilidad para pelear y de los años de experiencia que tiene ha formado parte de los Avengers.
El vehículo más famoso es su moto Harley-Davidson WLA de 1942 la cual fue nombrada como “Libertador” y fue utilizada durante los eventos de la Segunda Guerra Mundial debido a su tecnología de lanzacohetes.
BATIMÓVIL
Batman es un personaje ficticio propiedad de DC Comics y logró convertirse en uno de los superhéroes más importantes de la historia.
Batman, es un millonario que ha sido entrenado para combatir el crimen, una de sus herramientas más representativas y famosas es su Batimóvil, el cual incluso se ha convertido en un ícono de la cultura.
La evolución de este vehículo a través del tiempo ha pasado por diferentes etapas, sin embargo, el más destacado fue el modelo utilizado en 1966 el cual se encuentra basado en un Lincoln Futura.
Ver esta publicación en Instagram