La historia del «hombre hormiga” de Marvel es una gran aventura de acción, con un gran sentido de humor e impresionantes efectos especiales.
Después de unirse al Capitán América en Civil War, Scott Lang deberá lidiar con las consecuencias de sus acciones como superhéroe y equilibrar su vida familiar con sus responsabilidades como Ant-Man. pero pronto hope van de y Hank Pym recurrirá a él para pedirle ayuda a fin de enfrentar a una villana conocida como Ghost quien ha robado la tecnología de Pym y amenaza con destruir el planeta. Así que Scott tendrá que volver a enfundarse en el traje de Hombre Hormiga y pelear junto a Hope, mejor conocida como la avispa.
El director de este filme es Peyton Reed, proviene del mundo de la comedia, anteriormente, el ya había dirigido la aventura del héroe. En la secuela retoma el humor físico, repite los gags elaborados y los efectos visuales que destacan las diferencias de tamaños entre el mundo que lo rodea.
El protagonista de la cinta Paul Rudd posee un gran sentido del humor y logra empatizar desde las primeras tomas, su personaje de Ant-Man es lo más cercano al que se muestra en los cómics, colorido, sarcástico y junto a la poderosa The Wasp, logran una dupla con mucha química.
La actriz Evangeline Lily es el cerebro y fuerza de un binomio que se luce en ñas escenas de ación como en los momentos de tensión. Mientras que por otra parte, Michael Dougla hace gala de todo su oficio destacándose en un elenco en el que no hay puntos bajos.
Es una cinta completamente familiar y logrará que los fieles fans de Marvel disfruten cada instante de esta película.
Como en todo filme hay un villano, en este caso es The Ghost, quien es el némesis de The Wasp. Un duelo de dos mujeres que sin duda te atrapará.
La película oculta varias revelaciones, incluida una escena post créditos que harán más entendible el papel de Ant-Man en la cinta ‘Avengers: Infinity War’. ‘Ant-Man and The Wasp’ es el claro ejemplo de que lo mejor viene en frascos pequeños.