Arnold Schwarzenegger es una leyenda del culturismo. Marcó un antes y un después en esta interesante disciplina y obtuvo siete títulos en Mister Olympia.
El estadounidense Ronnie Coleman, ya retirado de la competición, fue campeón ocho veces; es el único culturista que ha podido «opacar» a Schwarzenegger por lo menos, en títulos ganados.
«Amo a Ronnie Coleman, y me sentí muy orgulloso de entregarle el premio a la trayectoria de este año. Un gran campeón, un maravilloso evangelista del culturismo y un fantástico ser humano”, mencionó Arnold.
Ver esta publicación en Instagram
Arnold Schwarzenegger halaga a Ronnie Coleman
Arnold le dio un homenaje a la leyenda de su su disciplina, Coleman. Esto ocurrió durante la celebración del Arnold Classic el pasado fin de semana.
El austriaco publicó en su Instagram una foto de los dos con el premio.
Ver esta publicación en Instagram
“Sí colega, finalmente el premio a toda una trayectoria. Ustedes ven a Arnold dándomelo. Sí, es uno de los mayores logros de mi vida. El mayor espectáculo de la tierra del mayor culturista de la tierra”, escribió Coleman.

Ronnie tiene 26 títulos de culturismo y fue imbatible. Se retiró en 2007. En su época dorada pesaba unos 130 kilos, con 1,80 de altura, y era capaz de mover más de 800 kilos.
Agrandó su cuerpo de 1,80 metros de altura hasta pesar 134 kilogramos, 40 más que cuando se estrenó en su disciplina.
Tristemente, ahora, Ronnie sufre problemas de espalda que lo han obligado a pasar 15 veces por el quirófano y a moverse con ayuda de una silla de ruedas. Debe tomar fármacos cinco veces al día.
Sigue leyendo…
El nuevo baterista de los Rolling Stones se llama Steve Jordan y se irá de gira con la banda
Tom Hardy festejó su cumpleaños con un look casual en la premier de Venom 2