Te fascinó saber que Aristemo estaría en nuestra edición de mayo de Esquire. El backstage del shooting que tomamos con ellos también lo adoraste. Ahora sabemos que morirás con la entrevista que grabamos con este par de chicos que han roto tabúes, récords de audiencia y son un fenómeno mediático y de internet.
Cuauhtémoc López, “Temo” (Joaquín Bondoni) y Aristóteles Córcega (Emilio Osorio), o Aristemo, dieron el salto a la fama gracias a su historia de amor ficticio, pero muy real, que nació dentro de la telenovela Mi Marido Tiene Más Familia. Ellos dieron vida a una pareja que representó como pocas a la comunidad LGBT. Su historia de amor es muy real, pues es el caso que muchos hombres y mujeres viven todos los días al enfrentarse, como los personajes de Temo y Aristóteles, al rechazo de la sociedad por su orientación sexual.
Con miles de fans en México y toda Latinoamérica, los Aristemo son las estrellas del momento. En exclusiva con Esquire, nos cuentan cómo es la relación con sus familias y con sus fans. No cabe duda, Emilio y Joaquín están haciendo historia: protagonizarán la primera serie LGBTTI de la televisión mexicana.
Mira aquí la entrevista de Aristemo en Esquire
Nos acompañaron también en la edición impresa de Esquire
En la entrevista que nos dieron para nuestra edición impresa, la cual puedes encontrara ya, quisimos saber qué significa para ellos ser los protagonistas de la primera serie LGBTTI de la televisión abierta, y esto fue lo que nos dijeron:
JOAQUÍN: Es un orgullo, estoy muy agradecido con todo el público, con nuestros productores, con los escrito- res. Grabamos apenas, por primera vez, los dos primeros días de Aristemo y fue increíble volvernos a reencontrar con todo el equipo, con nuestra familia. Todo el equipo se volvió familia en el pro- ceso de Mi Marido Tiene Más Familia.
EMILIO: Felices, yo creo que estamos en el ojo del huracán porque es la primera serie con esta temática. Estamos muy agradecidos, principalmente con Televisa. Es importante decirlo, en el temde la serie estamos muy felices, muy emocionados. Es fundamental decir que le estamos echando todos los kilos, realmente estamos poniendo todo nuestro esfuerzo, nuestro 300 por ciento, para que esto salga lo mejor posible. Obviamente, valoramos que nos haya tocado a nosotros hacer estos personajes. Gracias a Dios y a la gente, los personajes crecieron. Tenemos nuestros miedos, obviamente, él tiene 15 yo tengo 16, entonces cargar con este peso está cañón. Pero, ¿te digo algo? Creo que tenemos un gran equipo, hasta ahorita hemos hecho las cosas con mucho corazón y respeto al trabajo. Gracias al apoyo de la gente, de ustedes y de todo el mundo estamos aquí parados.
SI QUIERES LEER LA ENTREVISTA COMPLETA, CORRE YA POR TU EJEMPLAR.
Si te gustó El video que no viste de Aristemo en Esquire, no dejes de leer:
- El backstage de un shooting de ensueño
- #AristemoXEsquireLat: Conoce a esta pareja y por qué son trending topic