El acusador de Kevin Spacey, Ari Behn, se suicida en navidad, después de una larga batalla contra el alcoholismo.
EL ACUSADOR DE KEVIN SPACEY SE SUICIADA EN NAVIDAD
El ex miembro «solitario» de la familia real de Noruega, uno de los acusadores de agresión sexual de Kevin Spacey, se sinceró en repetidas ocaciones sobre la larga batalla contra el alcoholismo, y describió su temor de no vivir lo suficiente para ver crecer a sus hijas, años más tarde se suicidaría en Navidad.
El autor de origen danés Ari Behn, ex esposo de la princesa Martha Louise, detalló sus problemas con el alcohol antes de que terminara su matrimonio en 2017. “Trabajo duro antes de llegar el almuerzo, y luego puedo tomar el primer trago del día a eso de las dos y media de la tarde. Admito que es un mal hábito”, dijo Behn a la revista noruega Massiv en 2009.
Behn, de 47 años, a quien le sobreviven tres hijas con Martha Louise, explicó que le preocupaba que su batalla contra el alcoholismo le impidiera ver a sus hijas llegar a la edad adulta. Una de sus hijas tiene tan solo 11 años.
Relacionado: «¿Cómo evitar la depresión durante las fiestas de fin de año?»
«Lo único que temo es que no podré completar el proyecto que comencé con mi esposa, es decir, criar a tres hijas maravillosas para que se conviertan en personas independientes, sabias, con empatía crítica y una comprensión de la realidad que las lleve mucho más allá de Akersgata, para decirlo con cuidado», dijo Behn, refiriéndose al centro de la ciudad de Oslo.
En la entrevista explicó que su vida era «cada vez más solitaria», prediciendo que su hábito de aislarse lo llevaría a morir solo. «Voy a morir sin la compañía de nadie, pero sin estar solo y amargado», dijo a la revista. «Es como si nunca pudiera conectarme con nadie».
El manager de Behn, Geir Hakonsund, confirmó el miércoles 24 de diciembre la muerte del autor “Es triste como no pueden imaginarse” explicó en el comunicado que envió a los medios. «Es con gran tristeza en nuestros corazones que yo, en nombre de los familiares más cercanos de Ari Behn, debo anunciar que se suicidó hoy», redacto el manager en un correo electrónico a la AFP.
LA RELACIÓN DE KEVIN SPACEY CON ARI BEHN
Behn llegó a los titulares en 2017 cuando se acercó a los tribunales para acusar a Kevin Spacey, de 60 años, de tocarlo debajo de una mesa en un concierto del Premio Nobel de la Paz. Kevin Spacey nunca respondió a la acusación de conducta sexual inapropiada de Behn.
Otro de los acusadores del actor de «American Beauty», un masajista del cual no se reveló el nombre, murió en septiembre en circunstancias desconocidas.
El ganador del Oscar ha sido acusado por más de una docena de hombres de conducta sexual inapropiada. En julio, se retiraron los cargos de agresión sexual en Massachusetts que involucraban a un joven de 18 años.
Relacionado: «El extraño mensaje navideño de Kevin Spacey»