Icono del sitio Esquire

Aquí está el tráiler de IT: Chapter Two

Aquí está el tráiler de IT: Chapter Two

Warner Bros.

El tiempo pasa y las creaciones de Stephen King siguen mostrando su poderío. Tal es el caso del payaso Pennywise, a quien pronto volveremos a ver en IT: Chapter Two.

Por Lalo Ortega

Han pasado veintisiete años desde que el Club de los perdedores se enfrentó a Pennywise cuando eran niños. El tráiler de IT: Chapter Two los muestra ya como adultos y con sus vidas hechas, hasta que una fatídica llamada telefónica los arrastra de vuelta al pueblo de Derry.

Échale un vistazo a continuación:

El esperado tráiler de IT: Chapter Two revela a los personajes centrales en sus versiones adultas. El Club de los perdedores ahora es formado por James McAvoy, Jessica Chastain, Jay Ryan, Bill Hader, Isaiah Mustafa, James Ransone y Andy Bean. Bill Skarsgård está de regreso como Pennywise, el ser también conocido como “It”.

La primera parte de IT (o IT: Chapter One) fue dirigida por el argentino Andy Muschietti (Mamá), y escrita por Chase Palmer, Cary Fukunaga y Gary Dauberman. Sólo este último escribe el guión de la segunda, y Muschietti regresa para dirigirla.

Basada en la exitosa novela homónima de Stephen King, IT: Chapter One traslada los eventos de la primera mitad de la historia de los años cincuenta a los ochenta. Rompió varios récords para convertirse en la película de terror clasificación R más taquillera, la película de terror más taquillera a nivel mundial, y la más taquillera de todos los tiempos, superando a The Exorcist.

Se trató también de la segunda adaptación de la novela. La primera fue la famosa miniserie de 1990, protagonizada por Tim Curry.

La segunda parte también contará con las actuaciones del Club de los perdedores infantil. Jaeden Lieberher, Sophia Lillis, Finn Wolfhard, Jeremy Ray Taylor, Chosen Jacobs, Jack Dylan Grazer y Wyatt Oleff repiten en sus roles de Chapter One.

La película se estrenará en cines el 6 de septiembre de 2019.

Salir de la versión móvil