Icono del sitio Esquire

Apps para agentes secretos

Apps para agentes secretos

Apps para agentes secretos

Desde niños muchos de nosotros quisimos dedicarnos a combatir el mal como todo un agente secreto del FBI, y cómo aquellos héroes uniformados también contar con útiles pero secretas armas capaces de pasar desapercibidas por cualquier persona. Pues aquí te dejamos algunas aplicaciones para tu smartphone que hasta el mismo 007 enviará que las tengas.

ADVERTENCIA: El uso de estas apps es responsabilidad de la persona que los use.

1. SMS Spy

Es una app capaz de poder detectar la ubicación exacta de otro smartphone con tan solo mandarle un SMS que incluya una palabra clave. Aunque esta aplicación sería más útil para un novio celoso que a un espía

Para Android, aquí.

2. Lie Detector

Si dudas que tu novia, amigo o hasta tu perro te esté diciendo la verdad, o deseas saber quien fue la amable persona que se comió la última rebanada de pizza esta aplicación es la indicada ya que es un útil polígrafo de bolsillo. Y aunque esta app es más un juego que una buena herramienta para detectar mentiras, por lo menos podrás a sudar a uno que otro mentiroso por ahí.

Para iOs, aquí.

Para Android, aquí.

3. Detector de Metales

¿Deseas saber si la persona con la cual te encuentras esta armada? Pues con esta aplicación eso es posible ya que podrás tener un práctico detector de metales en la palma de tu mano.

Para iOs, aquí.

Para Android, aquí.

4. Mobile Hidden Camera

Qué es un buen espía sin poder tomar fotos sin ser descubierto. Pues esto es lo que te ofrece esta app. Lo que haces es aparentar que estás usando un bloc de notas con las funciones propias de una cámara de fotos pero adecuadas para que no te descubran en el uso del flash, sonidos o mostrar la foto tomada.

Para iOs, aquí.

Para Android, aquí.

Salir de la versión móvil