Icono del sitio Esquire

Aparecen los ‘cuernos del diablo’ en costa de Catar, ¿auguraba el coronavirus?

Los cuernos del diablo foto Al Wakrah

Los cuernos del diablo foto Al Wakrah

Aparecen los «cuernos del diablo» en costa de Catar, lo que podría ser un mal presagio para muchos, pero que para otros no significa nada. De acuerdo a la información que se ha dado a conocer, una persona de nombre Elías Chasitois compartió la imagen de estos «cuernos» en el cielo.

Relacionado: «Las celebridades que se unen en contra del coronavirus en el mundo»

APARECEN LOS «CUERNOS DEL DIABLO» EN COSTA DE CATAR Y ERAN DE MAL AGURIO

Esta fotografía se tomó en Al Wakrah, una costa de Catar durante un eclipse de sol hace algunos meses, por lo que muchos pensaban que era un «mal augurio», incluso una predicción de cosas como la epidemia del coronavirus.

En entrevista con los medios, Elías Chasitois dijo que su única preocupación al ver este fenómeno fue que no pudiera captarlo.»Estaba preocupado de que nada se viera. Pero cuando el sol comenzó a salir, parecían dos piezas separadas, algo así como los cuernos del diablo saliendo del mar», declaró Chasitois.

Debido a la forma en que se ven el sol, al fenómeno se le conoce como «el amanecer del diablo», y es algo completamente normal. Esta no es la primera vez que vemos algo con esta extraña forma, ya que en los últimos meses numerosos amantes de la astronomía han podido observar un inusual eclipse de tipo «anillo de fuego».

Los lugares en los se ve esto regularmente son Oriente Medio, en el sur de India y en el Sudeste Asiático, hasta el norte del Pacífico.

Síguenos en Instagram

 

Salir de la versión móvil