La estrella de reality Antoni Porowski de Queer Eye explia que es “patológicamente co-dependiente” y padece el que la gente suponga que es gay.
Antoni Porowski, el experto en alimentos y vino de Queer Eye se ha abierto más sobre su sexualidad y algunas de sus luchas con la vida de soltero, tras la ruptura con su novio de muchos años hace algunos meses.
En la primavera de 2018, Antoni Porowski dijo en una entrevista con Gay Times que su sexualidad es «un poco más fluida en todo el espectro … Algunas personas quieren definirse a sí mismas y deberían hacerlo como parte de su identidad, yo no he tenido una etiqueta en realidad. Hoy soy gay, estoy en una relación gay, y ahí es donde estoy. Eso es lo que está pasando conmigo».
En el podcast de cocina y comida del Reino Unido, Table Manners, hablando con Jessie Ware y su madre Lennie, Antoni Porowski de Queer Eye, dijo que cuando consiguió el trabajo en el reality show, nunca tuvo la intención de hablar mucho sobre su vida personal, prefiriendo mantenerlo en privado.
Explica que estaba feliz de que los espectadores asumieran que era gay, para salvarse de revelar cosas sobre su vida privada. “Cuando comencé el programa, había ciertas cosas de las que me dije que nunca iba a hablar”. Continúa,”lo primero era que no iba a hablar de fluidez y simplemente supondrían que era gay y, como la mayoría de mi vida, la gente asumía que era heterosexual y que estaría en una relación, trabajando en un restaurante, pensé que pasaría lo mismo con Queer Eye”.
Ver esta publicación en Instagram
Sin embargo, rápidamente se dio cuenta de que no iba a funcionar. Queer Eye es un programa sin guión. Los cinco expertos quieren que las personas que están ayudando se abran sobre sus vidas. Antoni Porowski se dio cuenta de que para hacer esto también tendría que comenzar a hablar sobre sí mismo.
«Me dije que no iba a hablar sobre las cosas homosexuales o sobre mí complicada familia, pero poco a poco me di cuenta que si esperamos que estas personas abrieran sus vidas con cinco extraños y a nivel mundial, todo tiene que ser una conversación».
También comenta que un momento decisivo para él en la última temporada del programa de Netflix, es cuando ayudan a la entrenadora de marching bands Wanda, quien tuvo una relación distante y difícil con sus hijas. Una de las hijas le explica a Antoni Porowski que su madre nunca dijo «Te amo». Porowski se sorprendió de lo mucho que esto lo impactó, le recordó a su madre, y terminó hablando de la relación tensa que tiene con su madre.
En ese episodio Antoni Porowski de Queer Eye, explica que actualmente no tiene una buena relación con su madre: «No estoy diciendo que no me amara mientras crecía, pero fue alguien que nunca dijo» Te amo”, al parecer era algo muy difícil para ella al decirlo».
También comentó que tiene una buena relación con su padre, aunque los dos eran más distantes cuando eran más jóvenes, ya que su padre trabajaba mucho tiempo. Encontraron algo en común cuando su padre hizo un esfuerzo por prepararle una buena cena de carne cada dos o tres meses: recuerdos de padre e hijo que ahora aprecia.
Desde que apareció a cuadro en Queer Eye, la vida personal de Antoni Porowski ha sido objeto de atención de los medios. Se sabe que rompió con su novio de siete años, Joey Krietemeyer, en el verano de 2018. Después de esto, salió con Trace Lehnhoff de Flipping Out durante aproximadamente un año. Se separaron hace un par de meses y ahora Porowski está soltero.
Ver esta publicación en Instagram
En Table Manners, donde estaba promocionando su nuevo libro, Antoni in the Kitchen, reveló que a veces le resulta difícil la vida de soltero.
«Soy alguien que es patológicamente co-dependiente, siempre me he perdido en las relaciones. Esa es la persona que soy, tiendo a perder mi identidad y me gustan los problemas de abandono, así que realmente trato de asegurarme de que la persona me ama y nunca me abandonará. Así que estoy tratando de aprender a ser independiente.
“Especialmente con la vida que tengo ahora, estoy rodeado de personas todo el tiempo y deben saber cómo es todo esto, estás en lugares completamente extraños y al final del día estás como si te quedaras contigo mismo y eso es algo aterrador para mí”, explica «amo a las personas, pero al mismo tiempo, estar conmigo mismo es probablemente lo más incómodo … Odio estar solo».
Para aprender a sentirse más cómodo al estar soltero, dijo que se aseguraba de tener noches tranquilas solo en su casa en Nueva York, encendiendo velas y escuchando música y teniendo «una noche romántica consigo mismo».
También puedes leer: «Food and Wine lo que un caballero debe saber»