Icono del sitio Esquire

Angelina Jolie protagonizará la película de Magic: The Gathering

Angelina Jolie Foto Getty Images

Angelina Jolie Foto Getty Images

De acuerdo con algunas fuentes Angelina Jolie protagonizará Magic: The Gathering, el juego de cartas diseñado en 1993 y tendría una distribución masiva ya que sería a través de un servicio de streaming.

Relacionado: «Angelina Jolie se une a The Eternals junto a Salma Hayek»

ANGELINA JOLIE PROTAGONIZARÁ LA PELÍCULA DE MAGIC: THE GATERING

De acuerdo con fuentes cercanas a WeGotThisCovered, los mismos que nos dijeron que Disney está desarrollando una nueva versión de Robin Hood de acción en vivo y Han regresa a la serie Fast & Furious y que Netflix está ocupado trabajando en una película basada en el popular juego de cartas coleccionables Magic: The Gathering, y están buscando a Angelina Jolie para liderar el proyecto como Liliana Vess.

Más que una simple carta, Liliana es una «caminante de planos humana», uno de los seres más poderosos del universo según la tradición de Magic: The Gathering, así como una maestra nigromante. Su historia también ha sido explorada a fondo en War of the Spark: Forsaken, una novela basada en el juego escrito por Greg Weisman, que presumiblemente Netflix utilizará como modelo para su propia adaptación.

Aunque todavía no está cerrada y hay otras actrices que están en la mira, Agelina Jolie parece una muy buena elección de casting para Liliana, no solo porque es una actriz experimentada, sino también porque tiene experiencia previa trabajando con adaptaciones de juegos. En 2001, interpretó a la ardiente arqueóloga e ícono de los videojuegos Lara Croft en Tomb Raider, que fue, y sigue siendo, una de las adaptaciones de videojuegos más exitosas comercialmente de todos los tiempos.

Con más de 35 millones de jugadores en todo el mundo, Magic: The Gathering ciertamente tiene un gran número de seguidores que sin duda estarán interesados ​​en ver sus cartas favoritas aparecer en la pantalla de Netflix.

Por supuesto, aparte de este proyecto de acción en vivo, Netflix también busca adaptar Magic: The Gathering en una miniserie animada que, dada su trayectoria con programas como Castlevania.

¿QUÉ ES MAGIC: THE GATHERING?

Magic: The Gathering y frecuentemente abreviado como Magic, MTG y Cartas Magic, es un juego de cartas coleccionables diseñado en 1993 por Richard Garfield, profesor de matemáticas, y comercializado por la empresa Wizards of the Coast.

Magic es el primer ejemplo de juego de cartas coleccionables moderno, con más de seis millones de jugadores en cincuenta y dos países diferentes.

Magic puede ser jugado por dos o más jugadores, cada uno de ellos usando un mazo individual. También existen varias versiones digitales que pueden jugarse en línea, en videoconsola o PC.

También puedes leer: «30 películas que puedes ver durante un mes en streaming»

Salir de la versión móvil