Icono del sitio Esquire

Alienígenas Ancestrales gratis en YouTube

alienigenas-ancestrales-gratis-en-youtube

alienigenas-ancestrales-gratis-en-youtube

Alienígenas Ancestrales gratis en YouTube. Ahora puedes ver las conspiraciones y teorías que levantan más de una ceja científica gratuitamente.

La famosa serie de documentales de History Channel, Alienígenas Ancestrales es transmitido gratis en YouTube y puedes ver los episodios completos para tratar de descifrar los misterios de la tierra.

Relacionado: «21 películas geniales que puedes ver en Amazon Prime Video»

ALIENÍGENAS ANCESTRALES GRATIS EN YOUTUBE

La serie llamada Ancient Aliens o Alienígenas ancestrales en Hispanoamérica, es una serie de televisión estadounidense que se estrenó el 20 de abril de 2010, en el History Channel​, producido por Prometheus Entertainment.

El programa presenta la hipótesis de los antiguos astronautas y propone que los textos históricos, la arqueología, las enseñanzas espirituales y diversas leyendas contienen pruebas de que en el pasado el ser humano tuvo contacto con civilizaciones extraterrestres, mediante argumentos y explicaciones extraídas de documentos antiguos, creencias religiosas y acontecimientos históricos bíblicos.

Correlativamente, la serie ha sido duramente criticada por científicos e historiadores, tachándola de un panfleto de teorías de pseudociencia y pseudohistoria. En 2012, un documental de 3 horas se presentó como refutación punto por punto de las hipótesis planteadas en la serie, esto no ha dejado que la gente busque la verdad de la vida a través de estas extravagantes teorías.

Relacionado: «Documentales de asesinos seriales que puedes ver gratis»

Ahora es posible ver estos documentales, de 40 minutos de duración, gratis en YouTube, en ellos podrás ver las extrañas teorías desde las infecciones creadas por los antiguos viajeros espaciales hasta las líneas de Nazca.

Relacionado: «8 documentales que cambiarán la forma en la que ves el mundo»

Adicional a Alienígenas Ancestrales, también puedes disfrutar de algunos documentales especiales de History Channel 2 de forma gratuita.

Relacionado: «Netflix libera contenido gratis en YouTube»

Salir de la versión móvil