Icono del sitio Esquire

Al parecer uno de los Avengers se convertirá en un villano

avengers-se-convertirá-en-villano-Foto-Disney

avengers-se-convertirá-en-villano-Foto-Disney

Al parecer uno de los Avengers se convertirá en un villano, de acuerdo con los reportes y filtraciones de Disney.

Después de los anuncios que revelan que el MCU pasa al siguiente nivel, uno de los personajes de Avengers se convertirá en villano y llama la atención el giro con el personaje original de las novelas gráficas.

Relacionado: «Lo que debes de saber sobre Black Widow»

UNO DE LOS AVENGERS SE CONVERIRÁ EN VILLANO

Después de no recibir una gran cantidad de nada importante que hacer durante sus cinco apariciones hasta la fecha en el Marvel Cinematic Universe, todas las pruebas apuntan a que Scarlet Witch interpretada por Elizabeth Olsen se convierta en uno de los personajes más importantes de la franquicia en la Fase Cuatro y más allá.

No solo encabezará la alucinante serie WandaVision de Disney Plus, sino que el programa tendrá grandes implicaciones para el universo de Doctor Strange. Kevin Feige también cambió de opinión recientemente y nombró a Wanda Maximoff como el superhéroe más poderoso del MCU a expensas de la Capitán Marvel.

Ya sabemos que las habilidades de manipulación de la realidad del personaje actuarán como la fuerza impulsora detrás de la trama de WandaVision, construyendo sobre poderes que realmente no hemos visto en el MCU desde su primera aparición en Avengers: Age of Ultron, aunque también ha habido rumores. que podría terminar perdiendo su control sobre la realidad y finalmente convertirse en el villano de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura. Aparentemente, el plan es adaptar el arco, pero para esta versión del mismo, harán que Wanda elimine a todos los que no sean mutantes.

Relacionado: «Así se vería Tom Holland como Venom»

SOBRE SCARLET WITCH 

Apareció por primera vez en X-Men #4 (1964) y fue creada por Stan Lee y Jack Kirby, debutando en la denominada Edad de Plata de los Cómics. En sus inicios, fue presentada como una supervillana junto con su hermano gemelo Quicksilver, ambos miembros fundadores de la Hermandad de Mutantes.

El personaje, presentado en sus inicios como una mutante, posee habilidades para alterar la realidad de formas no especificadas y es, además, una poderosa hechicera. Más tarde, se convertiría en miembro regular de los Avengers. Con el tiempo, contraería matrimonio con su compañero de equipo Visión.

También puedes leer: «El plot hole de Volver al Futuro que nadie notó»

Síguenos en Instagram

Salir de la versión móvil