KEITH MIDDLEBROOK ACTOR DEL MCU DETENIDO POR FRAUDE
Keith Middlebrook, actor del MCU dentro de Iron Man 2, fue detenido por fraude por vender medicamentos y una supuesta vacuna contra el coronavirus, cabe mencionar que aún no existe la vacuna y es probable que se tenga hasta mediados del próximo año.
El actor y además coach deportivo Keith Middelbrook, famoso por participar en la película Iron Man 2, y otras cintas de Marvel como un agente de gobierno o policía, fue detenido luego de que se comprobara su participación en eventos de fraude y estafa.
Este actor podría pasar hasta 20 años en prisión y, actualmente, se reveló que será juzgado por fraude electrónico. Además de la estafa por la vacuna también daba cursos y seminarios sobre wellness.
El actor y entrenador seguro que ya estaba en pláticas con el gobierno de Donald Trump para producir esta vacuna y poder distribuirla al mundo, además incluyó a Magic Johnson como su socio, Johnson aseguró mas tarde que no conocía al actor y que no tenía nada que ver con él. Pero ¿ya hay una vacuna para el coronavirus realmente?
Ver esta publicación en Instagram
LA VACUNA CONTRA EL CORONAVIRUS A PUNTO DE SER PROBADA
El ensayo está siendo financiado por los Institutos Nacionales de Salud y tendrá lugar en Seattle, dijo el funcionario a Associated Press. Comenzará con 45 voluntarios sanos en el Kaiser Permanente Washington Health Research Institute.
Pero incluso si las pruebas salen bien, los expertos dicen que podría tomar más de un año desarrollar y probar completamente una vacuna. Varias compañías farmacéuticas de todo el mundo están trabajando actualmente en una vacuna contra el coronavirus, que ha infectado a más de 180,000 personas y mató a casi 7,000.
Un equipo de la Universidad de Queensland en Australia anunció el mes pasado que habían desarrollado una vacuna potencial y habían comenzado las pruebas en animales. El profesor Paul Young, director de la escuela de química y biociencias moleculares de la universidad, dijo que el equipo de 20 personas había estado trabajando «todo el día» para acelerar el proceso, identificando y replicando una proteína clave en el virus, que forma la base de su vacuna.
Cabe mencionar que los científicos pronostica que la vacuna saldrá hasta finales de este 2020 o mediados del 2021 dependiendo de cómo reacciones los pacientes a los que se les administre la vacuna.