Como consecuencia del famoso ‘slapgate’, Will Smith está viendo afectados no sólo su reputación en Hollywood, sino varios proyectos que tiene en puerta.
Smith tiene (o tenía) para este año tres proyectos bastante ambiciosos que lo iban a poner justo en la boca de todo mundo, pero pues… ahora quién sabe qué pasará.
El primero es Fast and Loose, una película que haría para Netflix en la que, obvio, sería el protagonista. Pero la producción ha traído mala suerte desde hace días. Primero, su director, David Leitch, dejó el proyecto para irse a trabajar en Fall Guy, de Universal, junto a Ryan Gosling.
Pero después de lo que pasó en el Oscar, Netflix anunció la suspensión (que no cancelación, al menos no todavía) del proyecto. Si bien éste estaba en su etapa inicial, es probable que cambie de protagonista.

No es el único proyecto que se le cae a Will Smith
Smith estaba listo para iniciar en breve el rodaje de Bad Boys 4, pero Sony Pictures lo puso en pausa por las mismas razones.
El actor había recibido ya las primeras 40 páginas del guion, antes de la entrega del Oscar, pero según The Hollywood Reporter, el estudio lo puso en hold. No está cancelado, pero van a esperar a ver cómo se desarrollan las cosas con Smith para ver si siguen adelante con él o no.
Finalmente, Will Smith tiene la película Emancipation, que realizó para Apple TV y actualmente se encuentra en su etapa de postproducción. Está programada para estrenarse este año, pero después de lo ocurrido no hay fecha exacta para ello.
Cabe recordar que Apple TV es la compañía detrás de la película ganadora del Oscar, CODA, siendo el primer servicio de streaming que obtiene la estatuilla a Mejor Película.
Sigue leyendo…
Will Smith renuncia a la Academia de Cine de EU
Chris Rock y su falta de empatía con Jada, ¿producto de un trastorno neurológico?