Si te faltan las ganas para acudir al gimnasio, estos clásicos del cine te ayudarán a sudar.
Si mover los oblicuos y los abdominales es una tarea que te cuesta más trabajo del que te gustaría reconocer, no te preocupes, empieza cultivando tu amor por el Séptimo Arte y este será el que te motive para salir a correr esos kilos de más. Estas son las escenas más inspiradoras del cine cuando hablamos de hacer deporte.
5- Kickboxer (1989)
Jean-Claude Van Damme rompía lucía un abdomen perfecto y se animaba a enfrentarse a unos cocos que ya son historia del cine. Por si te gusta los entrenamientos arriesgados, aquí tienes uno en el que fijarte.
4- Creed (2015)
Con Silvester Stallone como maestro, Michael B. Jordan nos enseñaba que los únicos límites se encontraban en la mente.
3- GI Jane (1997)
Una sexy y arriegada Demi Moore se preparaba para el ejército con estas escenas que no podemos olvidar, y creemos que pueden servirte como apoyo emocional cuando el sofá te llame.
2- Bloodsport (1988)
Van Damme volvía a ser un icono fitness cuando otro maestro asiático lo pone a prueba, y este sale victorioso gracias a su tesón e insistencia. ¿Moraleja? El trabajo duro no será de ninguna de las formas una vía de rosas.
1- Rocky (1976)
Sylvester Stallone se convertía en un referente deportivo y cinematográfico gracias a esta carrera épica en ‘Rocky’. Su banda sonora sigue siendo un himno para quienes deciden poner su cuerpo en forma.
Crédito de foto: United Artist / video: Youtube