Lo consultamos con ellas.
Probablemente a esta edad ya estés consciente de todo lo que el sexo involucra pero llega un momento en el que debes conocer los secretos para hacerla disfrutar aún más. Te mostramos aquí, todo lo que las mujeres desean:
Los besos son importantes: No subestimes el poder de un buen beso, el momento de boca a boca es cuando más se alteran las feromonas. Para lograr una mayor excitación dalos de manera sutil pero profundos, la lentitud puede ser un bono.
No olvides sus senos: Muchos esperan que una mujer se prenda con tan solo tocar sus genitales, pero eso no lo es todo. Los puntos de excitación varían dependiendo de la mujer pero los senos casi siempre serán un punto importante. Intenta tocarlos suavemente, tampoco trates de exprimirlos. Además de tocarlos puedes alternar lamiendo sus pezones o llevando tu mano por todo su cuerpo lentamente.
Poner su placer antes que el tuyo hace la diferencia: Antes de hacerlo intenta darle placer, el clítoris de muchas mujeres no se llega a estimular lo suficiente a la hora del sexo, es por eso que deberás de bajar y hacer tu trabajo. No te enfoques solo en el clítoris ponle atención a lo que lo rodea, de igual forma debes aprender a lamer, succionar y provocar los labios mayores e inferiores.
Nunca dejes a un lado la espontaneidad: Siempre es importante renovar las posiciones, es placentero acabar en 30 segundos con la posición del misionero pero debes considerar también que ella puede llegar a explotar de placer con otras.
Qué hacer cuando no está en el mood: Cuando te dice que no esta de humor en lugar de enojarte considera que puedes hacer para que lo esté. Debes estimularla con lentas caricias, ellas logran excitarse de esta manera a diferencia de los hombres que cuentan con la testosterona para ponerlos en acción.