Icono del sitio Esquire

30 películas que debes ver el próximo mes, una por día

30 películas que debes ver - Foto Un Lugar en Silencio Paramount Pictures

30 películas que debes ver - Foto Un Lugar en Silencio Paramount Pictures

Estamos seguros que en algún momento ya habrás visto todas tus películas favoritas, pero siempre hay algo que ver en los servicios de streaming, por esta razón hicimos una lista de las 30 películas que puedes ver -una por día- enlazadas por un personaje o actor que aparece en ella.

Te invitamos a que realices este ejercicio con tus películas o series favoritas y caigas en un agujero de temas que no podrás dejar pasar.

30 PELÍCULAS QUE DEBES DE VER UNA POR DÍA

CUESTIÓN DE TIEMPO – NETFLIX

Es una película de género dramático y romántico sobre un joven con la habilidad especial para viajar en el tiempo que trata de cambiar su pasado con el fin de mejorar su futuro. La película fue escrita y dirigida por Richard Curtis, y participaron Domhnall Gleeson, Rachel McAdams y Bill Nighy.

THE NOTEBOOK – NETFLIX 

Y ¿quién sale en The Notbook? Rachel McAdams, como la mujer a la que Ryan Gosling persigue y no entiende que «no es no», pero que como buena película romántica terminan juntos en tus trágico final.

MEAN GIRLS – NETFLIX

La película que marco a varias generaciones y que es protagonizada por Lindsay Lohan, Rachel McAdams, Amanda Seyfried y Lacey Chabert, relata la vida de un grupo de adolescentes que aterrorizan la preparatoria y al final entienden que la vida es muy corta como. para vivir en pánico.

Foto: TED II

TED II – YOUTUBE

Es una película estadounidense de comedia escrita y dirigida por Seth MacFarlane. La película está protagonizada por MacFarlane, Mark Wahlberg y Amanda Seyfried y es la secuela de la película de 2012, en ella tendrán que buscar la ciudadanía de Ted ante el estado.

PAIN AND GAIN – NETFLIX

Película de acción-comedia de 2013 dirigida y producida por Michael Bay y escrita por Christopher Markus y Stephen McFeely. Protagonizada por Mark Wahlberg, Dwayne Johnson y Anthony Mackie. Está basada en una historia real donde se detalla el secuestro, extorsión, tortura y asesinato de varias víctimas por un grupo de culturismo del Sun Gym en Miami, Florida.

MOTHER – NETFLIX

Él y madre viven una existencia aparentemente idílica en un paraíso recóndito. Inesperadamente la relación de la pareja se pone a prueba cuando hombre y mujer se presentan en su casa sin que nadie les hubiese invitado. Responder a esa llamada a la puerta altera su apacible existencia, y a medida que se presentan más y más invitados, madre se ve obligada a reexaminar todo lo que sabe sobre el amor, la devoción y el sacrificio.

ANT MAN AND THE WASP – AMAZON PRIME VIDEO

Relata la historia del Ant-Man original y cómo su esposa cayó en un universo infinitamente pequeño, es entonces cuando Ana-Man (interpretado por Paul Rudd) trata de sacar todo su potencial a través de esta historia de reunión familiar.

Foto: Capitán América

CAPITAN AMERICA CIVIL WAR  – AMAZON PRIME VIDEO

Protagonizada por Chris Evans, Scarlett Johansson, Paul Rudd, Paul Bettany relata la historia del Capitan America y equipo contra otros superhéroes después de una fatídica explosión que asesina a miles de personas causada por Wanda en Lagos, Nigeria.

EL TURISTA – NETFLIX

Una mujer vigilada por los federales llega a Venecia para encontrarse con su amante ladrón, pero conoce a un hombre que la ayuda a pasar desapercibida ante la policía en una serie de de eventos. Protagonizada por Angelina Jolie, Johnny Depp y Paul Bettany.

INTO THE WOODS – AMAZON PRIME VIDEO

El musical de Disney que le da un twist a la historia de los cuentos de hadas que todos conocemos, en donde Johnny Depp, Meryl Streep, James Corden y Emily Blunt cantan a través de sus desventuras económicas y emocionales.

UN LUGAR EN SILENCIO – CINEPOLIS KLIC

La película de John Krasinski, que la protagoniza junto a Emily Blunt, su esposa de la vida real, relata la historia de durante tres meses en el año 2020, la mayoría de la población humana de la Tierra ha sido aniquilada por criaturas ciegas pero con una audición hipersensible y un caparazón aparentemente impenetrable que atacan todo lo que haga ruido.

Foto Fox Searchlight

DEVIL WEARS PRADA -AMAZON PRIME VIDEO

Protagonizada por Meryl Streep, Emily Blunt y Anne Hathaway  es una película de comedia dramática dirigida por David Frankel, basada en la novela homónima de la periodista Lauren Weisberger, quien a su vez se inspiró en vivencias propias. Tanto el libro como la película son una sátira del mundo de la moda, por lo que siguen la línea de la película Prêt-à-porter dirigida por Robert Altman

DOUBT – YOUTUBE

Escrita y dirigida por el propio Shanley y producida por Scott Rudin, la película fue protagonizada por Meryl Streep, Philip Seymour Hoffman, Amy Adams y Viola Davis. Ambientada en 1964 en una iglesia católica en el Bronx, la película comienza con el padre Flynn (Philip Seymour Hoffman), dando un sermón sobre la naturaleza de la duda, señalando que, como la fe, puede ser una fuerza unificadora. Esa noche, la hermana Aloysius (Meryl Streep), la estricta directora de la escuela, discute el sermón en la cena con sus compañeras, las Hermanas de la Caridad de Nueva York.

LA LLEGADA – HBO GO

Con Amy Adams y Jeremy Renner en los papeles principales, está basada en el premiado relato La historia de tu vida (Story of Your Life) de Ted Chiang. Doce naves alienígenas de más de 450 metros de altura han llegado a la Tierra, situándose en diversos puntos del planeta. La respetada experta en lingüística Louise Banks (Amy Adams) es entonces requerida por el Gobierno de los Estados Unidos con el fin de descifrar y traducir el mensaje que los extraterrestres intentan transmitir a la humanidad.

AVENGERS : ENDGAME – AMAZON PRIME VIDEO

El último capítulo del los Avengers tiene como protagonista a Chris Evans, Robert Downey Jr., Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, relata la historia de los Vengadores en la búsqueda de revertir el efecto hecho por Thanos.

NAVAJAS Y SECRETOS – CINEPOLIS KLIC

Descrita como una versión moderna del género de novela policíaca, la película sigue a una reunión familiar que sale mal cuando el famoso escritor Harlan Thrombey es encontrado muerto en su mansión después de la celebración de su cumpleaños número 85. El astuto detective Benoit Blanc es contratado para investigar el aparente suicidio, moviéndose entre pistas falsas y mentiras que conforman el entramado familiar y llegar a descubrir la verdad.

La cinta está protagonizada por Ana de Armas, Daniel Craig, Chris Evans, Lakeith Stanfield, Michael Shannon, Don Johnson, Katherine Langford, Jaeden Martell, Jamie Lee Curtis, Toni Collette y Christopher Plummer.

JAMES BOND – CINEPOLIS KLIC

Contó con Daniel Craig en su cuarta actuación como James Bond y Christoph Waltz como Franz Oberhauser, el antagonista de la película. Fue dirigida por Sam Mendes en su segunda película de James Bond tras Skyfall, y fue escrita por John Logan, Neal Purvis, Robert Wade y Jez Butterworth.

La historia presenta el primer encuentro de James Bond con la agencia criminal global conocida como SPECTRE, marcando la primera aparición de la organización en una película de Eon Productions desde Diamonds Are Forever en 1971.

Foto Getty Images

INFAMOUS BASTERDS – HBO GO

Escrita y dirigida por Quentin Tarantino y protagonizada por Brad Pitt, Christoph Waltz, la película es una ficción ucrónica sobre la Alemania nazi. El estilo recuerda al spaghetti western y al cine bélico italiano de los años 1960.

AD ASTRA – KLIC

En el futuro cercano, el Sistema Solar se ve afectado por misteriosas oleadas de energía, que amenazan a toda la vida humana. Después de casi morir por un incidente causado por una oleada, el Comando Espacial de los Estados Unidos informa al Mayor Roy McBride, hijo del famoso astronauta H. Clifford McBride, que las oleadas se han rastreado hasta el «Proyecto Lima», creado para buscar en los límites del Sistema Solar vida inteligente.

La cinta está protagonizada por Brad PittTommy Lee JonesRuth NeggaLiv TylerDonald Sutherland y Jamie Kennedy.

LOS JUEGOS DEL HAMBRE SINSAJO – NETFLIX 

Después de ser rescatada de la arena destruida en los 75º Juegos del Hambre, Katniss Everdeen, junto con sus compañeros Vencedores Beetee Latier y Finnick Odair, son llevados al Distrito 13, un distrito independiente aislado del resto de Panem que ha sido la punta de la lanza de la rebelión, donde se reúne con su madre y su hermana Prim. Mientras se recupera, se presenta a la presidenta Alma Coin, la líder de los rebeldes, y se le dice que sus acciones en el ámbito provocaron disturbios y huelgas contra el Capitolio.

Protagonizada por Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Donald Sutherland y Stanley Tucci.

AMERICAN HUSTLE – YOUTUBE

En 1974, el empresario de poca monta Irving Rosenfeld conoce a la estríper Sydney Prosser en una fiesta y se convierten en amantes, a pesar del matrimonio de Irving con la inestable Rosalyn Rosenfeld, quien se niega a divorciarse amenazando con llevarse a su hijo, Danny, lejos de él. Irving también es un estafador, y Sydney se convierte en su compañera

En los papeles principales se encuentran Christian Bale como Irving Rosenfeld, Amy Adams como Sydney Prosser y Bradley Cooper como Richard DiMaso. Mientras, Jeremy Renner, Jennifer Lawrence y Louis C.K. participan en roles secundarios.

Foto: WB

THE DARK KNIGHT RISES – YOUTUBE

Dirigida, producida y coescrita por Christopher Nolan. Basada en el personaje Batman de DC Comics, la cinta es la tercera y última entrega de la serie fílmica Batman de Nolan, y la secuela de Batman Begins (2005) y The Dark Knight (2008). Christian Bale repite el papel principal de Bruce Wayne/Batman, junto con el mismo reparto de aliados: Michael Caine como Alfred Pennyworth, Gary Oldman como James Gordon, y Morgan Freeman como Lucius Fox. El filme introduce a Selina Kyle (Anne Hathaway), una ladrona astuta y moralmente ambigua, Marion Cotillard como la hija de Ra’s al Ghul, y Bane (Tom Hardy), un mercenario empeñado en destruir Gotham City y que fuerza a un Bruce Wayne más viejo a salir del retiro y volverse Batman nuevamente.

INCEPTION – AMAZON PRIME VIDEO

Dom Cobb (Leonardo DiCaprio) es un ladrón, prófugo de la justicia estadounidense, especializado en infiltrarse en los sueños para robar ideas, claves de bancos, etc. mientras sus víctimas duermen. Esto lo logra a través de un sueño inducido por un dispositivo conocido como «la máquina de los sueños», la cual administra un potente sedante que le permite compartir un mundo de sueños construido por la imaginación del atacante, que luego es ocupado por proyecciones mentales (subconsciente) del sujeto al que se le extrae la información, para que la persona no sospeche que está soñando.

Película producida y dirigida por Christopher Nolan y protagonizada por Leonardo DiCaprio, Ellen Page, Joseph Gordon-Levitt, Ken Watanabe, Tom Hardy, Marion Cotillard, Cillian Murphy, Tom Berenger y Michael Caine.

ONCE UPON A TIME IN HOLLYWOOD – HBO

Es una de crimen y misterio de 2019, dirigida y escrita por Quentin Tarantino. La cinta fue protagonizada por Leonardo DiCaprio, Brad Pitt, Margot Robbie y quienes interpretan a (la idea de) grandes artistas de la época dorada de Hollywood.

Foto Sony

SUICIDE SQUAD -CINEPOLIS KLIC

La tercera entrega del Universo extendido de DC fue escrita y dirigida por David Ayer y protagonizada por un elenco que incluye a Will Smith, Jared Leto, Margot Robbie, Joel Kinnaman, Viola Davis, Jai Courtney, Jay Hernández, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Scott Eastwood, Ike Barinholtz, Karen Fukuhara y Cara Delevingne. En la película, una agencia secreta del gobierno dirigida por Amanda Waller recluta supervillanos encarcelados para ejecutar misiones peligrosas de operaciones negras y salvar al mundo de una poderosa amenaza a cambio de sentencias reducidas

BRIGHT – NETFLIX

Bright está protagonizada por Will Smith en el papel de un oficial de policía del Departamento de Policía de Los Ángeles que se asocia con un oficial de policía novato del clan de los Orcos (Joel Edgerton) en un mundo en el que las criaturas humanas y míticas conviven paralelamente. La película también está protagonizada por Noomi Rapace, Lucy Fry, Édgar Ramírez e Ike Barinholtz.

En un presente alternativo en que humanos y criaturas fantásticas han coexistido desde el principio de los tiempos. En este universo con reminiscencias al concebido por J.R.R. Tolkien conviven tres especies humanoides inteligentes en una sociedad estratificada.

LA NOCHE MÁS OBSCURA- NETFLIX

En 2003, Maya (Jessica Chastain) es una joven agente de la CIA que se ha pasado toda su breve carrera centrada únicamente en la inteligencia relacionada con el líder de Al Qaeda, Osama bin Laden (Ricky Sekhom). Maya ha sido reasignada a trabajar con Dan (Jason Clarke), un oficial de la embajada estadounidense en Pakistán. Durante los primeros meses de su asignación, Maya a menudo acompaña a Dan a un «lugar negro» (centro de torturas) para su interrogatorio continuo con Ammar (Reda Kateb), un detenido con enlaces a varios terroristas saudíes.

Está protagonizada por Jessica Chastain, Jason Clarke, Joel Edgerton, Chris Pratt, Jennifer Ehle, Mark Strong, Kyle Chandler y Édgar Ramírez

Warner Bros.

IT II – CINEPOLIS KLIC

Es la segunda adaptación de la novela homónima de Stephen King y está destinada a ser la primera entrega de una duología planificada.

La cinta está protagonizada por James McAvoy, Jessica Chastain, Jay Ryan, Bill Hader, Isaiah Mustafa, James Ransone y Andy Bean. Bill Skarsgård repite su papel de Pennywise, el payaso asesino.

GLASS – AMAZON PRIME VIDEO

Esta película es la tercera parte de una trilogía compuesta por El protegido y Fragmentado. Bruce Willis, Samuel L. Jackson, Spencer Treat Clark y Charlayne Woodard reinterpretan sus papeles de El protegido, mientras que James McAvoy y Anya Taylor-Joy repiten sus papeles de Fragmentado, con Sarah Paulson uniéndose al reparto.

ARMAGEDDON – HBO GO

Armageddon es un ejercicio de malas decisiones políticas. Después de todo, una mente maestra interestelar consideró apropiado enviar un equipo de perforadores de petróleo al espacio para destruir un asteroide que está a punto de chocar contra la Tierra y está en vías de extinción (incluido Ben Affleck, que ni siquiera puede arreglárselas y mucho menos salvar a la raza humana).

Y, bajo la dirección de Michael Bay, un hombre que posiblemente ama la pirotecnia más que a sus propios hijos, es un ejemplo salvaje (si no amorosamente risible) de cómo salvar el mundo con Bruce Willis como el máximo salvador del mundo.

Foto Touchstone Pictures

EL CONTADOR – NETFLIX

Christian Wolff (Ben Affleck) es un contable que tiene el Síndrome de Asperger, una forma leve de autismo, gracias a eso se desenvuelve mejor en matemáticas que con las personas. Tiene una Oficina contable en una pequeña ciudad como tapadera, pues se gana la vida como contable para organizaciones criminales.

Es una película de thriller y acción estadounidense de 2016, dirigida por Gavin O’Connor y escrita por Bill Dubuque. La película está protagonizada por Ben Affleck, Anna Kendrick, J.K. Simmons, Jon Bernthal y Cynthia Addai-Robinson.

A SIMPLE FAVOR – AMAZON PRIME VIDEO

Stephanie Smothers (Anna Kendrick) es una madre soltera viuda que dirige un vlog con manualidades y recetas. Emily Nelson (Blake Lively) es directora de relaciones públicas de una empresa de moda y cuyo hijo Nicky asiste a la misma escuela primaria que Miles, el hijo de Stephanie. Emily y Stephanie se convierten en mejores amigas, arreglando fechas de juego para los niños. Emily expresa su frustración por la falta de éxito de su esposo, el profesor de inglés Sean Townsend (Henry Golding), y su mala situación financiera. Emily tiene una crisis laboral y le pide a Stephanie que cuide a Nicky mientras Sean está en Londres atendiendo a su madre herida. Después de dos días de que Emily no devolviera sus llamadas y comienza el drama entre los tres.

LIFE OF ADALAINE – YOUTUBE

Adaline es una mujer nacida el 1° de enero de 1908 que, en un paseo con su madre, mientras admiran la vista del inconcluso pero en construcción puente Golden Gate, conoce a un ingeniero con quien se casa y tiene una hija llamada Fleeming.

Posteriormente su esposo muere y Adaline tiene un accidente. En ese momento, un rayo cae sobre el vehículo y causa un triple efecto: su corazón se reanima, su cuerpo sale del estado de hipoxia y ella se hace inmune al paso del tiempo. La película está protagonizada por Blake Lively, Michiel Huisman y Harrison Ford.

Síguenos en Instagram

 

 

 

 

 

 

Salir de la versión móvil