Icono del sitio Esquire

10 Razones por la que sabes que es la correcta

10 Razones por la que sabes que es la correcta

10 Razones por la que sabes que es la correcta

Quizá tienes a la mujer correcta frente a tus ojos. Te ayudamos a darte te cuenta si la mujer con la que sales es la indicada.

Seguro te ha pasado que sales con varias mujeres (en distintos momentos, claro) y por alguna u otra razón simplemente no se da nada, de repente te das cuenta que sales con una mujer diferente, te llevas mejor, aguanta tus malos momentos y hasta te encuentras a ti mismo escuchando canciones de amor, es normal, ya que llevas una relación con menos drama y momentos que valen más la pena.

Como comunidad masculina, te damos un abrazo y nos despedimos de ti porque aquellos momentos de soltería alocada están apunto de quedar atrás, si tienes uno o más de los síntomas previos, es probable que hayas encontrado a la mujer correcta para ti, te ayudamos a darte cuenta y te vamos a extrañar.

1.- Haces todo con ella y no te molesta.

Seamos reales, llega un punto en el que aunque ames a tu pareja, un momento a solas no caería mal, pero normalmente con la persona «correcta» puedes hacer muchas actividades acompañado de ella y ya son naturales.

2.- Ya no hay drama.

Entiende que tienes trabajo, amigos, familia etc. No busca el momento para echarte en cara cualquier cosa, ella entiende y aunque pasen mucho tiempo juntos a veces cada quién tiene que ir a visitar y ocuparse lo suyo.

3.-El sexo es increíble.

Saben lo que a cada quien le gusta, cumplen sus fantasías y practican cosas que no hacias con otras mujeres y además de todo le gusta explorar cosas nuevas. Puede que el sexo no sea todo en la vida, pero, seamos sinceros, una buena parte de la realación depende de la atracción física. 

4.- Te cocina. 

Los roles de cada relación no importan, a veces el bueno en cocinar eres tú, pero aunque ella no tenga tiempo o la cocina no sea lo suyo, trata de hacerte algo que te guste para una ocasión especial. 

5.- Respeta tus gustos y te da cuerda.

Tal cual, supongamos que te gustan los coches, trata de aprender de ellos y te acompaña a exposiciones, a veces hasta te regala algo relacionado a tu hobby e inicia la plática aunque odie el tema.

6.- Hace puntos con tu familia.

Aceptémoslo, a veces nuestras familias no cooperan mucho, pero si ella les cae bien y además busca ganar puntos, amigo dale el anillo de compromiso.

7- Te motiva a ser mejor

Si la chica con la que sales, te impulsa a crecer y mejor aún, quiere crecer contigo en varios ámbitos, eres un maldito suertudo.

8.- No te checa todo el tiempo y se lleva bien con tus amigos.

No hay necesidad de decirle que te vas con tus amigos, ella lo sabe y respeta cuando sales, además no pasa todo el tiempo llamándote o enviándote mensajes para saber dónde estas. 

9.- Platican sus problemas.

Atrás quedaron los días cuando llamabas y te desviaban la llamada, ahora hablan sus problemas y saben tanto el uno del otro que pueden solucionar las cosas así.

10.- Son realistas del futuro

Planean las cosas juntos y de acuerdo a sus posibilidades, nada fantasioso.

Salir de la versión móvil