Icono del sitio Esquire

10 datos que no conoces de Breaking Bad

10 datos que no conoces de Breaking Bad

10 datos que no conoces de Breaking Bad

 

Te presentamos 10 datos que quizá no conozcas sobre Breaking Bad y Walter White:

 

 

 

1.     La metanfetamina que utilizan en Breaking Bad es azul, y está hecho de pequeñas piedritas de caramelo, en otras producciones comúnmente utilizan harina o azúcar para simular esta droga.

 

 

 

2.     Bryan Cranston trabajó como un monstruo en Power Ranger, es difícil de imaginarlo pero, el protagonista de la serie, inició su carrera haciendo doblajes.

 

 

 

3.     La química dejó de ser aburrida, después de que la serie iniciara y observar cómo Walter White realiza muchas cosas «interesantes» con elementos químicos, esta materia dejó de ser aburrida para el público, se dice que las tablas periódicas han aumentado sus ventas.

 

 

 

4.     RJ Mitte sufre parálisis celebral, así como Walter Jr. en la serie, el actor en la vida real sufre la afección de su personaje.

 

 

 

5.     Cranston aprendió a preparar metanfetamina de verdad por un agente de la DEA, el actor realmente sabe a profundidad lo que su personaje de el profesor White.

 

 

 

6.     C10H15N – 149.24, esa es la fórmula deseada, así es, la receta de la droga azul, y aparece antes del nombre del programa en cada episodio.

 

 

 

7.     El 99% de los diálogos de la serie son originales del libreto, incluyendo las groserías, si a caso, el 1% es improvisado.

 

 

 

8.     Samuel L. Jackson fan de Breaking Bad, para quienes no se imaginan cuáles son las aficiones de algunos famosos, el actor confesó ser fan de esta serie, incluso se grabó imitando «I am the One who Knocks», el monólogo de White.

 

 

9.     Heinsenberg, el apodo de Walter White en el mundo de narcotráfico se deriva del creador del Principio de la incertidumbre, Werner Heisenberg.

 

 

 

10. Saldrá una precuela de Breaking Bad, la cual será protagonizada por el abogado Saul Goodman. Más detalles aquí.

Salir de la versión móvil