Una lista de 10 actividades imprescindibles con tu papá.
Nuestro viejo, esa persona que se ocupó de hacernos unos caballeros y hombres respetables es el mismo que también es nuestro mejor compañero, mejor amigo y también en ocasiones, un gran cómplice, es por eso que te damos 10 actividades que debes realizar con él.
1. Viaje en moto.
Admitámoslo, nuestra esposa/novia y madre son las únicas personas que se oponen a que compremos o que andemos en una moto, es cuestión de sigilosamente sacar a papá de la casa, montar una moto y recorrer cortas o largas distancias.
2. Ir al gimnasio juntos.
No hay nada mejor que ver a tu viejo levantando más kilos que tu y que te rete a ver quién tiene el mejor récord en la caminadora, esto fortalecerá su convivencia y se divertirán
3. Arreglar un auto.
Lo ideal es que sea a largo plazo, tener un proyecto juntos hará que tengan un fin en común, lo importante no es acabarlo sino el tiempo que pasan arreglándolo, tampoco tienen que ser expertos solo el divertirse juntos es un punto a favor.
4. Ir a algún partido.
Fútbol, Beísbol, lo que sea… la parte importante es que se diviertan con su equipo favorito y pasen un buen rato juntos.
5. Tomar una cerveza.
…o muchas, pero estando juntos y pasar un buen rato platicando de vivencias o de situaciones graciosas, una partida de dominó no vendría mal.
6. Viajar juntos.
No importa el lugar, pero dicen que viajando es como se conoce a la gente, y a veces descubrimos cosas que no sabíamos de una persona tan importante como papá.
7. Acampar.
Nada mejor que alejarse de la tecnología por un rato y demostrar nuestra hombría asando carne en el campo y armando un campamento, además estas cosas realmente unen.
8. Llevarlo a hacer algo que siempre deseó.
Tal vez tu padre siempre quiso hacerse un tatuaje, quizá sea el momento de convencerlo y seas su cómplice para cumplir el deseo.
9. Una parrillada.
Nada mejor para un hombre que beber una cerveza y asar una carne, si puedes hacerlo con tu padre y contar algunas buenas historias, mejor aún.
10. Pasa tiempo con él.
La más importante, no dejes que nada se interponga en pasar un buen tiempo de calidad con tu padre, visítalo, da un espacio en tu agenda para él y no olvides lo importante que es un tu vida.