Te ayudamos a reavivar, no le tengas miedo a jugar con fuego y gasolina.
Cuando el sexo se vuelve algo ordinario en tu relación y recibes señales que lo indican, es momento de darle un giro (literalmente) a todo aquello que no funciona y volverlo más interesante y pasional.
Seleccionamos algunos puntos de revisión para ti y tu bienestar sexual.
1 – No salen de la cama – Esto suena bien, pero no, la realidad es que no salen y tienen una casa entera para probar. También pueden hacerlo en el auto, un hotel, etc.
2 – Mantienes la boca cerrada – No te decimos que le recites un artículo de Esquire completo, pero debes mostrarle cómo te gusta haciendo algunos ruidos (sutiles) y hablando un poco.
3 – Te concentras en tus intereses – Todos sabemos los puntos obvios de interés en el cuerpo de una mujer, pero no son sus únicas zonas de placer, tu deber es encontrarlas y desatar el incendio, pero eso nunca pasará si te mantienes en el mismo lugar.
4 – Mantienes la boca cerrada (Parte 2) – No tiene nada que ver con el punto 2, ahora hablamos de sexo oral, una practica que debes intentar con ella y las posibilidades que abres son infinitas.
5 – Usa todo tu cuerpo – No te enfoques en lo obvio, puedes darle placer de muchas maneras utilizando otras partes del cuerpo.
6 – Experimenta – Busca nuevas posiciones, maneras de hacerlo, incluso puedes ir a una sex shop con ella y buscar alternativas, el simple hecho de entrar a la tienda es algo diferente y le parecerá sexy.
7 – No pidas permiso – Es mejor pedir perdón…
8 – No es una receta – No quemes tus grandes éxitos, crea nuevas formas de hacerla sentir el mayor placer y no seas un robot en la cama.
9 – Porno – Es un recurso interesante para encender la situación y aprender algunas cosas.
10 – Comunicación – Cuando tengan un momento de intimidad (no sexo) hablen de las cosas que les gustaría experimentar, incluso pueden hacer una lista a completar, se convertirá en un divertido juego con dos ganadores.