La italiana Valentina Fradegrada es la precursora de esta peculiar forma de colocarse el bikini.
Si durante tus vacaciones ves a una chica llevar la parte superior del bikini al revés no te espantes (dudamos que lo hagas), pero se trata de una nueva tendencia que está invadiendo Instagram. La precursora de esta moda es Valentina Fradegrada, quien creó un perfil en esta red social con el nombre ‘Upside down bikini’ y cuenta con más de 23 mil seguidores, en la que colecciona algunas fotos de usuarias con esta pieza de baño invertida.
La modelo italiana comenzó esta tendencia el año pasado. Con una carrera en la industria de editoriales y pasarelas, Valentina empezó a subir imágenes en su cuenta con poses originales y provocativas en la playa y en la piscina, pero todas tenían algo en común: el bikini al revés.
Fragdegrada tiene más de 600 mil seguidores, consideraba que debía dar un giro a esta prenda para dejar a la vista sus pechos, así que un día se puso al revés y hasta ahora no ha dejado de hacerlo. La italiana siempre usa el sujetador de bikini con forma de triángulo para poder adaptarlo mejor a su figura para que no se caiga.
TE PUEDE INTERESAR: LAS IMPRESIONANTES GEMELAS COLOMBIANAS
Una moda que han seguido sus seguidoras, que ahora no paran de publicar fotografías con el hashtag #upsidedownbikini para mostrar que ellas también se atreven con esta nueva manera de llevar el sujetador y quieren que muchas más se unan a ellas en este verano.
https://www.instagram.com/p/Bk5NFJoBElQ/?tagged=upsidedownbikini
https://www.instagram.com/p/BkigzqkgE5-/?taken-by=nicki_andrea