La cantante Selena Gomez presumió su figura e incluso la compararon con las Kardashian.
No cabe duda que la reina de Instagram es Selena Gomez. Cada movimiento que realiza la joven de 26 años hace estruendo en redes sociales, suele enloquecer a sus más de 140 millones de seguidores. Sin embargo, son contadas las ocasiones en la que Selena presume su espectacular figura, ya sea durante las vacaciones o una tarde de pool party.
Es por eso que la intérprete provocó un sinfín de halagos este miércoles al compartir una serie de fotografías en las que aparece a bordo de un yate en compañía de algunas amigas. Lo que sorprendió a sus seguidores, fue que la cantante mostró sus curvas al utilizar un diminuto bikini
En cuestión de horas, la publicación tuvo más de 8 millones de likes y cientos de comentarios celebrando la decisión de la cantante de compartir estas imágenes: “Me encantan estas fotografías. Son el claro ejemplo de que no debes tener un cuerpo sumamente delgado para ser bella. Te ves increíble y creo que muestran tu lado más humano”, escribió una de sus seguidoras al pie de las postales.

Hace apenas unos meses, Selena fue víctima de ataques a causa de su apariencia física. Tras someterse a un transplante de riñón, la intérprete decidió relajarse en las playas de Australia, donde fue fotografiada por algunos paparazzis, quienes posteriormente filtraron las imágenes a internet.
Mostrando confidenza en ella misma, Selena Gomez compartió un mensaje en sus redes sociales poniendo en duda el concepto de belleza que se tiene en la actualidad: “El mito de la belleza: una obsesión con la perfección física que atrapa a las mujeres en un ciclo interminable de desesperación, pérdida de la consciencia y odio a sí misma por tratar de cumplir este concepto que tiene la sociedad. Elegí cuidarme porque quiero, no para demostrarle nada a nadie”, comentó.
Con esto demuestra que no necesita las medidas perfectas para verse maravillosa.