Categorías: Mujeres

Ellas son las sexys modelos que desfilarán este año en la pasarela de VS

¿Estás preparado para enamorarte?  Josie Canseco Es una joven modelo originaria de California de 21 años. Con la perfecta estatura…

¿Estás preparado para enamorarte?

Josie Canseco

Es una joven modelo originaria de California de 21 años. Con la perfecta estatura de 1.75. Ha participado en programas de televisión como Mother/Daughter Experiment.

Instagram

Winnie Harlow

Modelo canadiense y portavoz de la condición de piel llamada vitiligo. Ganó una gran fama durante el concurso televisivo America’s Next Top Model en su edición número 21. Mide 1.75 y tiene la edad de 24 años.

Instagram

Maia Cotton

Es una joven de 19 años y es toda una promesa en el mundo de las pasarelas. Firmada en agencias de todo el mundo, es una modelo conocida por su trabajo en editoriales y  pasarela. Ella ha adornado las páginas de importantes revistas.

Instagram

Mélie Tiacoh

Originaria de Francia, esta modelo se convertirá en tu próxima obsesión.

Instagram

Willow Hand

Es una guapa modelo de moda estadounidense. Ella es mejor conocida por abrir el desfile de Prada a los 16 años y ahora toda una promesa en las pasarelas.

Instagram

Sofie Grace Rovenstine

Es una estudiante universitaria de 19 años que recientemente obtuvo su título asociado en Asuntos Internacionales con planes de asistir a la escuela de leyes después de la graduación. Ahora se prepara para dar el show de su vida.

Instagram

Lorena Rae

Modelo y actriz son las palabras que describen a esta sexy mujer. Ha participado en programas de televisión. Cabe mencionar que es amiga cercana de Leonardo DiCaprio.

Instagram

Cheyenne Maya-Carty

Con 18 años se vuelve el sueño de varios hombres. Dentro de sus hobbies destacan Entrenar, la música, baile, patinaje y moda. Sus géneros favoritos de música son hip hop, r & b, reggae, house, ¿listo para conquistarla?

Instagram

Kelsey Merritt

Modelo filipina que saltó a la fama después de aparecer en un anuncio de una compañía de cosméticos. Más tarde se convirtió en modelo de Victoria Sport para Victoria’s Secret.

Instagram

Alannah Walton

Esta guapa modelo hizo su debut en la pasarela en la Mercedes-Benz Fashion Week Australia en mayo de 2016. Además ha trabajado con el fotógrafo Mario Testino para diferentes editoriales.

Instagram
Alejandro Coyoli

Compartir
Publicado por:
Alejandro Coyoli

Contenido reciente

Mira el último mensaje que dejó Stan Lee a sus fans antes de morir

El creador del Universo Marvel, Stan Lee, escribió emotivas palabras para su público antes de partir. Una gran pérdida para…

13 horas atrás

Revive la comparación de Queen en el Live Aid y la imitación de la cinta Bohemian Rhapsody

Aunque no lo creas, Rami Malek fue el actor perfecto para darle vida a Freddie Mercury en Bohemian Rhapsody. Hace…

14 horas atrás

Emma Stone y su primer desnudo en el cine

Emma Stone fue quien tuvo que convencer al director Yorgos Lanthimos para que cambiara la secuencia de la escena en…

15 horas atrás

MEN DIMENSION: el ‘sixpack’ de cuidado capilar que necesitas

Estos seis productos de cuidado capilar son lo único que necesitas para lucir impecable 24/7. Productos para el cabello hay…

16 horas atrás

Netflix subió sus precios en Argentina y México podría ser el siguiente

La plataforma de streaming más exitosa del mundo, Netflix, continúa brindando entretenimiento por toda Latinoamérica. Algo con lo que la…

16 horas atrás

Cuatro victorias en donde México triunfó ante Argentina

Fue en 1967 cuando México venció por primera vez a la selección Albiceleste en un encuentro amistoso celebrado en el…

19 horas atrás