Vanessa Bryant busca millones de dólares tras la muerte de Kobe Bryant y continúa demandando a la empresa dueña del helicóptero.
Vanessa Bryant busca millones de dólares tras la muerte de Kobe Bryant y continúa demanda después del crash en helicóptero.
La demanda es por homicidio contra la compañía de helicópteros y la herencia de un piloto involucrado en el mortal accidente de enero que mató a su esposo e hija.
Relacionado: «Las mejores frases de Kobe Bryant»
VANESSA BRYANT BUSCA MILLONES DE DÓLARES TRAS LA MUERTE DE KOBE
Bryant presentó una demanda en febrero, culpando al piloto Ara Zobayan, quien murió junto a Kobe y su hija Gianna, por no obtener datos meteorológicos antes de despegar y por no cancelar el vuelo cuando se enteró de las malas condiciones climáticas, que incluían niebla.
Ahora, Vanessa ha afirmado que tiene derecho a cientos de millones en futuras ganancias como resultado de la muerte prematura se su esposo, informó The Blast.
«Como resultado de las muertes de Kobe Bryant, Vanessa Bryant busca daños económicos, daños no económicos, intereses de prejuicio, daños punitivos y otras medidas de alivio que el Tribunal considere justo y apropiado», dicen los documentos judiciales presentados en el caso, de acuerdo con el medio.
APARECEN DEMANDAS TRAS LA MUERTE DE KOBE BRYANT EN EL HELICÓPTERO
Los miembros sobrevivientes de la familia Altobelli y la familia Mauser, los dos hijos restantes de Altobelli y el esposo de Christina Mauser, su hijo y sus dos hijas, respectivamente, afirman que la negligencia de Island Express fue motivo de la muerte de sus seres queridos.
En ambas demandas, dadas a conocer por TMZ, los deudos afirman que Island Express incumplió negligentemente y descuidadamente su deber de poseer, arrendar, administrar, mantener, controlar, confiar, alquilar y operar el helicóptero en cuestión.
De acuerdo con la demanda el accidente, ha causado una angustia insuperable en todos los niveles: físico, emocional, mental y económico, por lo cual las familias quieren que se les reparen los daños, tanto por su propia pérdida, como por lo que sus seres queridos podrían haberse ganado si hubieran sobrevivido al accidente y hubieran continuado trabajando.
Ver esta publicación en Instagram