Icono del sitio Esquire

Tom Brady se despide de los Patriotas de Nueva Inglaterra

Tom Brady despide Patriotas Foto Getty Images

Tom Brady despide Patriotas Foto Getty Images

Tom Brady se despide de los Patriotas de Nueva Inglaterra en un emotivo mensaje para todos los fanáticos del equipo que lo vio crecer.

TOM BRADY SE DESPIDE DE LOS PATRIOTAS DE NUEVA INGLATERRA

En un posteo de Instagram la leyenda del futbol, Tom Brady se despide de los Patriotas de Nueva Inglaterra, en el que agradece a todos aquellos que estuvieron con él durante estos últimos 20 años, cómo lucho por tener las victorias que tuvo con sus compañeros y lo que le depara el futuro dentro y fuera del campo de la NFL.

“A todos mis compañeros de equipo, entrenadores, ejecutivos y staff, Entrenador Belichick, RKK, familia Kraft y a toda la organización. Quiero darles las gracias por los últimos veinte años de mi vida y del compromiso diario par ganar y crear una cultura de ganar construida sobre valores. Estoy agradecido por todo lo que me enseñaron -aprendí de todos-. Me han permitido maximizar mi potencial y eso es todo lo que un jugador puede esperar. Todo lo que he logrado me da mucha alegría y las lecciones que he aprendido las llevaré conmigo para siempre. No podría ser el hombre que soy hoy sin las relaciones que me permitieron construir con ustedes, me he beneficiado de todo lo que me han dado. Atesoro cada oportunidad que he tenido en su equipo, y los quiero a todos por ello. Nuestro equipo siempre ha mantenido un estándar alto en los deportes profesionales y sé que continuará de esa forma. Aunque mi viaje a través del futbol continúe en otra parte, aprecio todo lo que he logrado y estoy agradecido por los logros que tenemos como EQUIPO. He tenido el privilegio y la fortuna de conocerlos a todos y cada uno de ustedes, y crear recuerdos juntos”.

“Quiero decirle a mis increíbles fanáticos y a quienes apoyan a los Patriotas, Massachusetts ha sido mi hogar por los últimos veinte años, y verdaderamente han sido dos décadas felices que no pude haber visualizado en mi vida y no tengo más que amor y gratitud por el tiempo pasado en Nueva Inglaterra. El apoyo ha sido abrumador -desearía que todos los jugadores pasaran por esto-, mis hijos nacieron y crecieron aquí y ustedes recibieron con los brazos abiertos a este chico de California. Amo su compromiso y lealtad por los equipos y ganar por su ciudad significa mucho más de lo que se imaginan, no puedo agradecer lo suficiente por apoyar a nuestro equipo. Los campamentos de entrenamiento a toda su capacidad, los estadios vendidos completamente y especialmente los desfiles de la victoria, he sido bendecido por poder compartirlo con ustedes. Traté de representarlos de la mejor y más honorable manera y luche con mis compañeros de equipo para traer la victoria y el triunfo en cada situación. Me abrieron su corazón, así que ahora yo abro el mío y la Pats Nation siempre será parte de mí. No sé que depara el futuro en el futbol, pero es tiempo de una nueva etapa en mi vida y carrera, les agradezco a todos desde el fondo de mi corazón y siempre los querré y a todo lo que hemos compartido, una vida llena de alegres memorias”.

EL FIN DE UNA ERA

Con altas y bajas, conflictos y admiración, Tom Brady es una figura polémica dentro y fuera de la NFL, el anuncio era algo que los fanáticos ya esperaban después de la derrota que sufrieron los Patriotas de Nueva Inglaterra en la temporada para llegar al Super Bowl LIV y del cual se esperaba que los Patriotas llegaran hasta el final, pero tristemente fueron derrotados.

Con 20 años de carrera dentro de los Patriotas, Tom Brady se despide para continuar su camino como una leyenda, le guste o no a sus detractores los partidos jugados y ganados, así como sus anillos de Super Bowl lo dejarán en una cumbre junto a otros grandes de la NFL.

Salir de la versión móvil