Realiza estos ejercicios y en muy poco tiempo estarás presumiendo un six-pack digno. ¿Te atreves a dominar los distintos tipos de planchas?
La -famosa- plancha: ese ejercicio beneficioso para tonificar los músculos en el área del abdomen y que también ayuda a la quema de grasa localizada en el vientre. ¿Quieres llevarla a otro nivel? Acá varios tipos de planchas que realmente te harán sudar.
Plancha lateral
Comienza con una posición básica de plancha lateral para luego subir el brazo izquierdo durante unos 45 segundos. Enseguida, cambia el brazo. Realiza tres series (una serie está compuesta por el movimiento de ambos brazos). No olvides mantener los glúteos apretados.
Plancha con levantamiento de brazos
Ponte en posición inicial pero con los brazos totalmente estirados y
manteniendo las caderas estabilizadas, para no comenzar a balancear de lado a lado. Ahora sube un brazo al pecho por tres segundos, colócalo en el piso para luego subir el otro. Realiza 10 repeticiones en cada brazo.
Plancha lateral con movimiento
Muy parecida a la primera, solo que tienes que subir y bajar el brazo que está arriba constantemente. Hazlo un minuto por cada brazo.
Plancha con liga
Colócate una liga de resistencia alrededor de las muñecas. Una vez que estés en posición de plancha, mueve una mano hacia adelante y luego la otra. Tal y como se muestra en el clip.
Plancha con pesa
La típica, pero con un pesa circular en tu espalda baja. Mantén esta posición durante un minuto.