Netflix presentó The Killer Inside: The Mind of Aaron Hernandez, la docuserie de Netflix que habla sobre la vida de Aaron Hernandez quien formara parte de los New England, Patriots.
El sistema de streaming Netflix presentó una nueva docuseries en la que habla sobre uno de los jugadores de NFL más importantes de las últimas décadas Aaron Hernández, quién fuera acusado de homicidio y terminara en la carcel para después suicidarse. The Killer Inside: The Mind of Aaron Hernandez hace la pregunta ¿cómo alguien que parece tenerlo todo puede tirarlo a la basura?
La docuserie se estrenará el 15 de enero del 2020 en Netflix US, y se anunció a manera de Tweet que puedes ver a continuación.
Killer Inside: The mind of Aaron Hernandez. From the studio that brought you Making a Murderer and Evil Genius, witness the rise and fall of the infamous athlete Aaron Hernandez. How can someone who had everything throw it all away? January 15, only on Netflix. pic.twitter.com/tak2JAwXj5
— Netflix US (@netflix) December 19, 2019
En el tráiler se puede escuchar una conversación real entre Hernández y una mujer en la que hablan sobre lo sucedido «Todo mi cuerpo está temblando en este momento». Y ella le pregunta, «¿Qué pasó?», tras una pausa el responde: «Conoces mi temperamento».
¿CUÁL ES EL ARGUMENTO?
The Killer Inside: The Mind of Aaron Hernandez, repasa la historia de el ala derecha de los New England Patriots y cómo en el 2015 es acusado de asesinar a Odin Lloyd y sentenciado a cadena perpetua. Años más tarde es encontrado en su celda colgado de una sábana, a pesar de los intentos que se llevaron a cabo para revivirlo falleció en el hospital.
EL SUICIDIO DE AARON HERNANDEZ
El deportista, condenado por asesinato, se quitó la vida en su celda. El ex jugador de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Aaron Hernandez, quien había sido condenado a cadena perpetua por un homicidio cometido en 2013, se suicidó en su celda esta madrugada.
De acuerdo a los primeros reportes penitenciarios, el deportista de 27 años se ahorcó en su celda utilizando una sábana que ató a la reja de la ventana, después de bloquear desde dentro la puerta de su celda individual para evitar que los vigilantes pudieran entrar.
La joven promesa del emparrillado cumplía una condena de cadena perpetua en el Centro Correccional Souza Baranowski por un homicidio que cometió en 2013, cuando asesinó al novio de la hermana de su pareja y jugador semiprofesional de fútbol americano Odin Lloyd.
El suicido sucede cinco días después de que un juez lo absolvió por dos cargos por homicidio de los que también estaba acusado. Continúa leyendo aquí.
Síguenos en Instagram
Ver esta publicación en Instagram