El legendario número 52 de los Cuervos de Baltimore, Ray Lewis, será inducido al Salón de la Fama de la NFL esta semana, su gran profesionalismo ha sido probado durante el tiempo que jugó.
El apoyador Ray Lewis ingresará esta semana al Salón de la Fama del Futbol Profesional de la NFL, siendo uno de los más grandes apoyadores de la liga.
«Por 17 años, podíamos apuntar al N° 52 y decirles a los otros jugadores: Sigan su ejemplo. Practiquen como practica Ray. Prepárense como se prepara Ray. Tienen que ser un gran compañero como él”, aseguró el gerente general y vicepresidente ejecutivo de los Cuervos, Ozzie Newsome, a través de un comunicado.
El mismo Ozzie reveló que tener a Ray Lewis en los Cuervos fue algo grandiso y que fue un honor que formara parte de su franquicia.

«Era un privilegio para nosotros tenerlo como Raven. Todos somos mejores por tenerlo aquí. Su nivel en los partidos habla por sí mismo».
De igual manera considera que es un jugador que debe de estar entre los mejores de todos los tiempos sin importar su posición dentro del emparrillado.