Leíste bien. Descubre los beneficios de esta bebida isotónica creada con ingredientes 100% naturales.
¿Te ha pasado que después de pasar largas horas en el gimnasio te apetece una cerveza bien fría? Seguramente te has privado de este antojo, pues de nada sirve esforzarte en la caminadora para después ingerir grandes cantidades de calorías en un par de sorbos. Pero, ¡aleluya!, nuestras plegarias han sido escuchadas ahora que existe en el mercado una cerveza que puedes disfrutar después de entrenar.
NOTA RELACIONADA: Los 5 alimentos prohibidos después de tu rutina de ejercicio.
Nada como un tarro repleto de cerveza.
Se trata de la primera cerveza como bebida isotónica con gran capacidad de rehidratación. Su nombre es San Miguel 0.0 Isotónica, creación de la empresa cervecera española con sede en Barcelona. ¿Cuáles son sus beneficios? Para empezar, es una cerveza 0,0 alcohol, por lo que la convierte en una buena opción a tener en cuenta para después del deporte debido a su contenido en hidratos de carbono simples y complejos, vitaminas del grupo B y antioxidantes.
Por otro lado, es catalogada como una bebida isotónica pues contiene sustancias disueltas en una concentración similar a la de la sangre, y esto facilita a que el agua se absorba de forma rápida en nuestro organismo. En pocas palabras, es la bebida perfecta que te dará la hidratación que necesitas para después de hacer deporte. En cuanto a sus ingredientes, todos son 100% naturales: malta de cebada, lúpulo y agua.
Según el portal de la misma, la San Miguel 0.0 Isotónica es «de aspecto brillante, dorada y con espuma cremosa y consistente. En boca resulta equilibrada, de gusto ligeramente dulce y ácido, amargor suave y con cierto recuerdo mineral«. ¿Se te antojó, verdad?
¡A incluirla en nuestra rutina post-gym!
Por el momento sólo la encontrarás en España, pero estamos seguro que será un hit mundial y no tardará en pisar tierras latinoamericanas.
Así que ya sabes, ahora podrás disfrutar del sabor y esencia de una buena cerveza mientras te hidratas.
Crédito de foto: Retomada de SanMiguel.es & cortesía de Warner Bros. Pictures