Empieza la cuenta regresiva para vivir cuatro semanas llenas de futbol, viendo solo a los mejor equipos competir por la Copa Mundial de FIFA 2018.
Y solo para emocionarnos más, llega un nuevo clip que nos lleva de la mano por esa obsesión que nos va a inundar mañana, tarde y noche, con los juegos que se van a desempeñar durante todo un mes hasta saber el ganador total del mundo.
En un primer video promocional de la FIFA podemos ver a Messi convertirse en Gokú, sacando todo su poder para meter uno de sus mejores goles, siendo uno de los momentos decisivos del partido, tenía a todo un país confiando en él, era un evento casi igual de importante como cuando el hombre fue a la luna.
¿Y saben qué?… Es Messi, logró anotar en algo que parecía casi imposible y obviamente hizo vibrar al estadio y toda la afición que estaba a una patada de perder los estribos. Sin duda, un grande en el fútbol.
Ahora, complementando el video anterior, sale uno nuevo en el que también se ve al TRI bajando de un avión mientras se escucha que ellos vienen a cobrar venganza (no hace falta recodar específicamente a qué se refiere ¿o sí?), de pronto sale el lugar especial de CR7, donde guarda todos sus trofeos y por supuesto el espacio reservado que tiene para la copa mundial; incluso podemos ver a Deadpool junto a David Beckham.
Y lo que dice el narrador es totalmente cierto, las cervezas se volverán nuestro desayuno y hasta los jugadores de otros deportes, se volverán fans. Todos estaremos hipnotizados a partir del 14 de junio con la Copa del Mundo en Rusia.
¿Ya tienes todo listo?
Mira aquí el último video:
Te puede interesar: LOS CONVOCADOS AL MUNDIAL DE RUSIA 2018