Icono del sitio Esquire

LeBron James y Michael Jordan jugando juntos rompen el internet

Lebron James Michael Jordan jugando juntos Foto Getty Images

Lebron James Michael Jordan jugando juntos Foto Getty Images

LeBron James y Michael Jordan jugando juntos rompen el internet y fue así como se reveló la fotografía de las dos leyendas en la cancha.

LEBRON JAMES Y MICHAEL JORDAN JUGANDO JUNTOS ROMPEN EL INTERNET

LeBron James es el cuarto máximo anotador de la historia de la NBA. De esta manera, el jugador ha superado a Michael Jordan, una de las grandes leyendas de la liga profesional norteamericana, que sumó 32,292 puntos en su carrera. James cuenta con mas de 32,300 puntos y superó recientemente al fallecido Kobe Bryant (33,643), Karl Malone (36,928) y Kareem Abdul-Jabbar (38,387).

La máxima estrella de la NBA se enfrentó en un juego amistoso a la leyenda Michael Jordan, así lo ha revelado el internet, ya que alguien que buscó en revistas antiguas ha sacado a la luz una foto particularmente valiosa en la historia de las canchas de baloncesto: en la imagen aparece un adolescente LeBron James y Michael Jordan de 40 jugando juntos en un enfrentamiento fuera de temporada.

La foto muestra a LeBron James y Michael Jordan jugando juntos en la cancha durante un partido de entrenamiento en Chicago, probablemente en algún momento a lo largo de 2003, el año en que Michael Jordan se retiró de la NBA tras su regreso con los Washington Wizards, y en el que James fue seleccionado en el draft general de los Cleveland Cavaliers.

Relacionado: «LeBron James ¿el más grande de la historia?»

Maverick Carter, amigo de toda la vida y socio de negocios de James, arrojó un poco más de claridad sobre esos partidos y los jugadores a los que se enfrentó el joven LeBron cuando concedió una entrevista a Chris Broussard de Fox Sports en 2017.

“Él salió a jugar, y si viste el juego, en realidad no estaba dominando, pero no se rindió”, dijo Carter. “No fue como ‘hay un joven rompiéndola’ sino como ‘hay otro jugador por ahí’. Sería interesante ver cómo recuerda esos juegos, pero estoy seguro que él no estaba preparado para defender”. “Nunca se bloqueó, lo cual es impresionante para un joven de 16 años. No tiró la toalla, pero tampoco dominaba a nadie. “Se dedicaba a encestar y hacer jugadas, a ser el LeBron que conocemos hoy”.

Ve la histórica foto a continuación:

Salir de la versión móvil