Icono del sitio Esquire

¿ LeBron James es el Thanos de la NBA?

En ‘Avengers: Infinity War’, Thanos borró la mitad del universo conocido con el chasquido de sus dedos y al parecer, en este universo paralelo, la estrella de Clevelend Cavaliers, LeBron James , ha demostrado un tipo similar de dominio sobre la Conferencia Este de la NBA.

Después de una temporada deslucida para los Cavaliers, que los llevó a una vista inferior a la habitual en los playoffs, muchos creyeron que el equipo podría no llegar a las finales de la NBA, marcando la primera vez en ocho años que James se perdería dicho evento.

Sin embargo, uno de los grandes de todos los tiempos del juego tomó el asunto en sus propias manos, y castigó a toda la conferencia por su cuenta, hasta que el resultado final se dio a conocer, valiendo totalmente la pena el esfuerzo realizado.

El renombrado artista aficionado BossLogic quería celebrar la última hazaña realizada por Lebron James, y lo hizo con una obra de arte estelar, comparando al jugador con Thanos. Que muy ad hoc a la fiebre de superhéroes, la imagen es impresionante.


La pieza muestra a Lebron usando el Infinity Gauntlet, completo con cada una de las Piedras Infinitas incrustadas en su interior. También se pone una corona en la cabeza, aludiendo al apodo de «King James».

En la mano de Lebron, verás tres camisetas rasgadas, que representan los tres equipos que tuvo que vencer para avanzar a las Finales de la NBA. El jersey amarillo pertenece a los Indiana Pacers, y el verde es para los Boston Celtics, que los Cavaliers derrotaron anoche.

La camiseta que aparece en la parte delantera y central pertenece a los Toronto Raptors. La razón por la cual esta camiseta es tan prominente en la imagen es debido a la destrucción completa de Lebron del equipo rival. Los Cavaliers tardaron cuatro juegos en barrer a los Raptors, y la actuación de Lebron es la razón principal.

Muchos creen que este jugador ya es el Michael Jordan de nuestros días, mientras que otros opinan que es una aseveración precipitada. Pero lo que es seguro es que sus juegos son un acto digno de apreciar.

Tú qué opinas, ¿será que dominio continuará contra los Warriors o Rockets en las Finales de la NBA?

 

 

 

Te puede interesar:  LEBRON JAMES TENDRÁ SU PROPIA ESTATUA

 

 

 

Crédito de imagen: Giphy / BossLogic
Salir de la versión móvil