En diciembre, LaVar Ball anunció el inicio de su Junior Basketball Association, una liga para jugadores de escuelas secundarias que buscan evitar el sistema actual NCAA. Actualmente, el hijo menor de LaVar, LaMelo Ball, es la estrella más grande patrocinada por la marca Big Baller.
Para los fanáticos interesados que buscan entrar a un juego, las entradas han comenzado a venderse en el sitio web de Ticketmaster y JBA desde los $40 hasta los $100 dólares y así obtener uno de los asientos de la cancha, y sí, es tan caro como le gusta a la familia Ball gastar por unos buenos lugares.
Junior Basketball Association (@bbbjbaleague) tickets are now available‼️
Visit https://t.co/WUHuugACff to purchase. #TheNewBallEra | #BigBallerBrand pic.twitter.com/t2m5ewA8b6
— Big Baller Brand Media (@theballera) 21 de mayo de 2018
Programado para comenzar el 21 de junio en Ontario, California, Los Angeles Ballers de Melo enfrentar al equipo de Nueva York. Desde allí, el equipo de LaMelo se enfrenta a siete equipos más antes de que comience la segunda sesión de la JBA.
La primera parte de la final verá a LaMelo y compañía enfrenta a Houston en el Orleans Arena en Las Vegas el 26 de julio.
El domingo, la liga dio a conocer detalles para posibles jugadores interesados en probar.
The Junior Basketball Association (JBA/@bbbjbaleague) player details re players families, Media Day, and Training Camp released for June 2018.#BigBallerBrand pic.twitter.com/o3DGb9PYoM
— Big Baller Brand Media (@theballera) 20 de mayo de 2018
La página de Twitter Big Baller Brand Media ha publicado actualizaciones de JBA, si estás interesado en seguir el progreso de la liga.
Finalmente, no hay que olvidar que LaVar sacó recientemente a sus hijos LaMelo y LiAngelo, de su equipo profesional en Lituania, por diferencias que tenían con su entrenador, lo cual no es nada extraño viniendo de él.
Así que ahora se espera que este movimiento sea un paso seguro para la carrera de sus hijos, al tener él mismo el mayor control de la mediación.
Te puede interesar: EL LARGO Y TRISTE ADIÓS DE ANDRÉS INIESTA EN EL BARCA SE PROLONGÓ HASTA LA 1 DE LA MADRUGADA