Icono del sitio Esquire

La UEFA «revela» accidentalmente a los ganadores de la Champions League de esta temporada

Esta semana se han cerrado dos emocionantes semifinales de la Champions League . El Real Madrid tuvo la suerte de obtener la victoria sobre el Bayern de Múnich y, al final, el Liverpool también tuvo la suerte de vencer a la Roma con una final intrigante.

Ha sido una de las etapas más extrañas y divertidas de la Champions League desde hace tiempo con el regreso del Roma contra el Barça, el regreso de la Juve ante el Real, la vergüenza del Manchester United ante el Sevilla y la demolición del Liverpool de la defensa del Manchester City, pero de ahí en fuera, todo parecía ir en marcha.

Ahora estamos abajo a los dos últimos partidos, y el martes por la noche la mayoría de la gente decía que el rendimiento del Real era suficiente para darle muchas esperanzas al Liverpool, pero el casi colapso de los Rojos llevó a la gente a cambiar su perspectiva.

Bueno, parece que la opinión de todos los demás no importa porque los ganadores de la Champions League ya han sido decididos por la UEFA, de acuerdo con su sitio web y según ellos el Liverpool son los ganadores de este año:

¿Esto es real?, nadie sabe cómo reaccionar ante tal noticia, pero lo que es seguro es que la UEFA sabe algo que nosotros no. 

Mientras que a los fanáticos del Real Madrid les encanta sugerir que el organismo rector del fútbol europeo debería renombrarse como UEFALONA por su percepción de favorecer al Barcelona, aunque estaban al final de algunas decisiones favorables contra el propio Bayern.

Pero en fin, cuando Mo Salah gane una penalización de último minuto y Jordan Henderson anote para poner el 4-3 ante el Liverpool el 26 de mayo, ¡no digas que no fuiste advertido!

Cuéntanos qué opinas al respecto sobre este ‘accidente de la UEFA.

 

Te puede interesar: ANDRÉS INIESTA CONFIRMA QUE SE IRÁ DEL BARCELONA

 

 

Crédito de imagen: Giphy / UEFA
Salir de la versión móvil