La F1 no se presentará en América este año, una noticia que no agarra a los fanáticos por sorpresa ante las sospechas que circulaban por COVID-19.
La F1 no se presentará en América este año y la noticia llega después de que se rumorara que no habrían Grandes Premios de F1 en el continente.
Adicional el comité organizador anuncia los tres nuevos circuitos que remplazarán a los que se llevan a cabo en America.
Relacionado: «10 datos históricos sobre la F1 que debes conocer»
LO QUE MUCHOS SOSPECHABAN
Circulaban rumores que no se correrían los Grandes Premios que se llevan a cabo en América, debido a la contingencia del coronavirus.
La decisión llega en el punto más álgido de la pandemia en el continente en donde incluso la pista del Gran Premio de la F1 en México es un Hospital COVID-19
Relacionado: «Los 10 pilotos más importantes de la Formula 1»
LAS NUEVAS LOCACIONES
Ante la pandemia de coronavirus y los riesgos que correrían los pilotos en las ciudades y estados con mayor número de infectados en el mundo, la F1 decidió incluir tres nuevas pistas.
Dichas pistas sustituyen las fechas que se correrían en Estados Unidos, México y Brasil.
Se incluyen los Grandes Premios de Nürburgring alemán, el circuito portugués de Portimao y el trazado italiano de Imola.
La prueba del Nürburgring se programó del 9 al 11 de octubre, la de Portimao del 23 al 25 del mismo mes, y la de Imola, reducida a dos días, el 31 de octubre y el 1 de noviembre.
Síguenos en Instagram
Ver esta publicación en Instagram