Kobe Bryant en el salón de la fama junto a Tim Duncan y Kevin Garnett, este año no podría estar más lleno de estrellas en cuando adiciones al salón de la fama.
Relacionado: «El trofeo MVP se llamará MVP Kobe Bryant a partir de ahora»
PREVIO A SU LLEGADA AL SALÓN DE LA FAMA
El ganador de cinco campeonatos de la NBA y seleccionado 18 veces para el Juego de las Estrellas, la figura de Bryant brilla en una lista que también incluye a otros exjugadores emblemáticos como Tim Duncan y Kevin Garnett.
El anuncio de los elegidos para el Salón de la Fama tendrá lugar el 4 de abril en Atlanta durante la Final Four del baloncesto universitario, y todo apunta a que la Mamba Negra ocupará un lugar en el santuario de honor de Springfield (Massachusetts) en el primer año en que podía ser nombrado tras su retirada.
Para pertenecer al club de los inmortales del baloncesto estadounidense se requiere sumar 18 votos de 24 en el Comité de Honor. La ceremonia oficial de ingreso se celebrará entre el 28 y el 30 de agosto en Springfield.
Relacionado:«10 frases de Kobe Bryant llenas de sabiduría»
Ver esta publicación en Instagram
KOBE BRYANT EN EL SALÓN DE LA FAMA
Podría decirse que la Clase de 2020 será la más repleta de estrellas en la historia del Salón de la Fama del Baloncesto Naismith Memorial. Los ocho finalistas, liderados por Kobe Bryant, Tim Duncan y Kevin Garnett, fueron seleccionados el sábado para la consagración y serán reclutados el 29 de agosto en Springfield, Massachusetts.
Bryant, Duncan y Garnett se unirán a Tamika Catchings de Indiana Fever de la WNBA; el entrenador Kim Mulkey; la cinco veces entrenadora de la División II del año Barbara Stevens de la Universidad de Bentley; el cuatro veces entrenador del año de la NCAA, Eddie Sutton; y el ex entrenador de los Houston Rockets, Rudy Tomjanovich, dos veces ganador del título.
«Definitivamente es el pico de su carrera en la NBA y cada logro que tuvo como atleta fue un peldaño para estar aquí», dijo la viuda de Bryant, Vanessa, a ESPN en una entrevista en video el sábado. El anuncio de la clase de este año, que generalmente se lleva a cabo durante el fin de semana de la Final Four, se realizó durante un paro en el mundo deportivo debido a la pandemia de coronavirus.
Aún así, el anuncio del sábado fue memorable, gracias a los elogios acreditados a la clase Hall de este año.
También puedes leer: «La sorprendente y rápida vida de Kobe Bryant»